Un Ejemplo de Vida en Fotos de Mujeres Luchadoras

El 75% de las mujeres en América latina, son madres y padres, con todo lo que eso representa, por lo que son el mejor ejemplo de estas fotos de mujeres luchadoras.

fotos de mujeres luchadoras

Es así como todos los días vemos cantidad de mujeres acostumbradas a levantarse antes de salir el sol; pues es muy común ver como su día inicia antes de las 04:00am.

fotos de mujeres luchadoras

Entonces salen a trabajar, no sin antes dejar lista la comida de sus hijos. Muchas de ellas, no solo trabajan, sino que además estudian.

Estando en segundo año de educación secundaria, estudie con una muchacha  cuya madre había quedado viuda, siendo muy joven, con cinco hijos, de los cuales el menor, era un bebé de dos meses y la mayor, tenía 8 años.

fotos de mujeres luchadoras de la vida

Por si fuera poco, cuando su esposo murió, ella era analfabeta, por lo que además de criar sus cinco hijos, debió comenzar desde cero su formación académica.

Fue así, como llego a la universidad, con su hija mayor, para sorpresa de todos, la joven no se graduó como correspondía, pues se atrasó, por lo que su madre recibió el título universitario, un año antes que ella.

fotos para mujeres luchadoras

Esta ha sido una de las mujeres que más influenció mi vida, pues su ejemplo ha sido una de las más admirables fotos de mujeres luchadoras, que he visto.

fotos para mujeres luchadoras de wweEs que como ella, somos muchas las que a diario nos esforzamos por tener un mejor futuro, y por dárselo a nuestros seres queridos, por lo que con mucho orgullo comparto estas fotos de mujeres luchadoras de la vida.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Lucha
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0