Tarjetas para Levantar el Animo a una Amiga.

Tener amistades es un gran don, pero como tal, es necesario cuidarlo y fortalecerlo. Por esa razón cun do una persona que nos ha brindado su amistad se encuentra en un momento dificil, entonces es hora de hacernos presentos con unas Tarjetas para Levantar el Animo a una Amiga.

Es así como en gran cantidad de oportunidades, hacemos llegar este tipo de mensajes, intentando estar lo mas cerca posible de ese ser querido, que seguro está deseando tenernos a su lado para compartir sus penas, alegrías, logros, fracazos y mucho más.tarjetas de animo cristianas

tarjetas de animo para una amiga triste

 

Por eso además de enviarle tarjetas de animo para una amiga triste, ve a su lado, acompañala, llenala de alegría, porque la gratificación que recibes, es mucho más grande que la que das. Eso fue algo que me costó mucho aprender, pero que la forma en la cual Dios me enseñó , fue casi mágica.

tarjetas de recuperacion

Fue así ocmo pasé con mi tia querida los últimos dos meseS de su vida. Fue por azar, sin pretenciones, sin saber. Un día por necesidad me fui a su casa y me quedé allí dos meses, iba y venía todos los días. Luego debí regresar a mi casa y a la semana ella murió.

Lejose de sentirme mal, agradecí a Dios el tiempo compartido con ella, que mis hijos disfrutaran de ella y ella de mis hijos. Fue algo más que enviarle Tarjetas de Animo para una Amiga Triste.

tarjetas para enfermos

Tarjetas para Levantar el Animo a una Amiga

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas tarjetas de animo cristianas. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Tarjetas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0