Tarjetas de la Amistad para Facebook

Muchas son las Tarjetas de la Amistad que se comparten cada día a través de las redes sociales, algunas están listas en la web, otras son producto de la creatividad de  los que las hacen y las comparten.

Es así como vemos que hay quienes toman fotos, les colocan marcos, las personalizan y las hacen llegar a cumpleañeros, madres, enamorados y en fin a todas esas personas que ocupan lugares especiales en nuestra vida.

Otra  forma, es elaborar tarjetas a mano, escanearlas  y compartirlas; es así como en la web, vemos notitas románticas, felicitaciones y dedicatorias, que parecieran estar hechas en hojas de cuaderno, algunas hasta en papel cuadriculado, lo que muestra que fueron hechas de forma bastante rudimentaria, pero muchas de ellas, quedan realmente hermosas.

Es que cuando las cosas se hacen con cariño, podemos convertir cosas muy sencillas en verdaderas obras de arte, llegando incluso a superar a grandes artistas.

A mi particularmente me encantan los montajes, esos en donde tomamos fotos de situaciones que hemos plasmado, en donde aparece esa persona especial, y se la hacemos llegar como un original recordatorio.

Estas son solo algunas de las  formas de cómo hacer tarjetas de amistad. Hay muchas otras, y además puedes crear muchas más, pues la creatividad es  sumamente importante en estos casos.

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas tarjetas de amistad para descargar. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Imagenes de amistad, Uncategorized
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0