Tarjeta de Animo para un Enfermo Grave

Para poder compartir un mensaje de aliento con una persona cercana a ti, como tu esposo(a), madre, padre, hermano(a), así como tu novio(a), o un amigo cercano que está mal de salud puedes enviar una Tarjeta de Animo para un Enfermo.

frases de animo para un enfermo

Por ejemplo las personas con enfermedades llamadas terminales, como sida, cáncer, un tumor, entre otras que son muy graves, que requieren tratamientos muy severos y fuertes, que muchas veces golpean el estado de ánimo.

palabras de animo para un enfermo

Así como estas mismas enfermedades, pero que no tienen ninguna esperanza de ser curada o por lo menos frenar su acción maligna, para darle más mida al paciente, tratándose de forma continua.

Palabras de Animo para un Nnfermo de Cancer

Todos estos casos requieres de mucho ánimo y aliento para ellos, por parte de todos sus familiares, amigos y demás personas que sean cercanas a él, para que esto le de muchas ganas de luchar y salir delante de su enfermedad.

Tarjeta de Animo para un Enfermo

La palabra de Dios también es muy reconfortante y sanadora para toda persona que está atravesando cualquier tipo de enfermedad, así que si puedes llévale algunos Versiculos de Animo para Enfermos y léelos ello les servirá mucho.

Versiculos de Animo para Enfermos

Los enfermos de cáncer son unos de los más golpeados emocionalmente en su fase de diagnóstico y tratamiento, para ellos Palabras de Animo para un Nnfermo de Cancer

Llegaste buscando:

  • imágenes para un enfermo
  • imagenes para enfermos
  • imagenes de aliento para un enfermo
  • imagenes de animo para un enfermo
  • mensaje de aliento para un familiar enfermo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Tarjetas, Uncategorized
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0