Postales para Animar a una Amiga Especial

Las amigas tenemos muchas funciones, pero una de las más importantes es animar a cada una de ellas, a hacer sus sueños realidad, por lo que  siempre es bueno tener a la mano, unas Postales para Animar a una Amiga.

Es que aunque muchas de nosotras, por naturaleza seamos envidiosas, cuando se trata de nuestras mejores amigas, siempre que remos ayudarlas en lo que podamos.

Digo que muchas de nosotras somos envidiosas porque somos competitivas, detallistas y claro está, nos gusta ser las mejores en todo, y eso no tiene lugar a dudas.

Solo que no podemos pasar la vida, pendientes de es tas cosas, pues entonces nunca viviremos nuestra vida, ni  lograremos nuestras metas, solo por estar pendientes de las  otras mujeres.

Ojo, debo decir que esto es una opinión muy personal, que seguramente muchas mujeres estarán en desacuerdo conmigo, pero inclusive debo aclarar que no me excluyo.

Una vez mientras hablaba con un amigo sobre este tema, se abrió el ascensor que esperabas y salieron dos mujeres que me miraban muy mal, pues obvio no les gustó mi opinión.

Pero es que la vida, es la que te va enseñando solidaridad, respeto, el valor de tener una buena amiga y de hacerle llegar Tarjetas Para Animar A Una Amiga.

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases para animar amiga. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Imagenes de Animo
Tarjetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0