Postales para Animar a un Amigo Triste.

Cuando la tristeza llega a nuestra vida, no toda ni pide permiso, por lo que si está visitando un  ser querido, hazle llegar bellas Postales para Animar a un Amigo.

Además, quisieramos que una vez que se fuera, no nos volviera a visitar más nunca, pero generalmente  esto  sucede en repetidas oportunidades durante nuestra vida.

frases-para-una-persona-triste

postales-para-animar-a-un-amigo

Es así como pareciera que  volvieramos a tropezar con la misma piedra. Sin embargo hay personas que parecieran nunca sufrir  de esto. Pero cuando llegas a tener confianza con ellas, te das cuenta que es posible que su historia sea más compñlicada de lo que parece.

He conocido un par de personas que dicen nunca sentirse triste. Ahora que lo pienso, las dos son psicólogas. Pues biem la primera, estuve a su lado cuando murió su madre. Su mamá estaba muy bien, y  un accidente le quitó la vida.

tarjetas-de-animo-tarjetas-de-recuperacion

Para mi sorpresa, mi amiga nunca lloró. ¿Adivinen que? se  desmalló del dolor, perdió el conocimiento del sentimiento de haber perdido a su madre, pero nunca pudo llorar.

La segunda,  nunca llegó a ser mi amiga. Me enseñó muchas cosas, Prefiero decir que fue una enseñanza, auqnue realmente nunca le enviaría Tarjetas Para Animar A Alguien Triste. Pero además estaba tan fuera de control, que debía tomar  tranquilizantes.

tarjetas-para-animar-a-alguien-triste

tarjetas-para-enfermos

Por eso, se que es mejor  llorar, expresar los sentimientos y decir lo mal que nos sentimos. Gracas por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases para una persona triste. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • postale para un amigo triste
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Aliento
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0