Postales Para Amigos Gratis y Bonitas

Todos tenemos cosas importantes que decirle a nuestros amigos, por lo que estoy muy lejos de ayudarte a hacerle llegar tu mensaje, pero lo que sí puedo hacer es dejarte estas Postales Para Amigos Gratis, que seguro te ayudaran a hacer llegar unas  bonitas palabras.

Yo por mi parte, aprovecharé esta oportunidad para decir  algunas cosas a esas personas que Dios ha colocado en mi camino y que me han ayudado a salir adelante.

tarjetas de amigas para siempre

tarjetas para un gran amigo

Comenzaré con mi tía, que además de ese poderoso lazo consanguíneo, siempre fue una de mis confidentes, pasé junto a ella momentos inolvidables y ella y mis hijos la recordaremos toda la vida, pues cada uno de los instantes vividos a su lado,  fueron un aprendizaje de entrega y amor. Para ella  esta flor.

Tarjeta Amor Y Amistad Para Una Amiga

Postales Para Amigos Gratis

Continuaré con mis incondicionales, así le digo a cinco mujeres que estuvieron a mi lado en el momento en el cual traje al mundo a mi primer hijo, ellas fueron el padre de mi bebé, el  doctor, mi psicólogo, mi entrenador para regresar mi cuerpo a su logar, y mucho más.

Mi madre, la mujer a la que es posible nunca le haya dicho el gran apoyo que es en mi vida,  y que indiscutiblemente conoce mis penas, mis alegrías y a quien no puedo engañar. Por eso para ella hoy una  gran Tarjeta Amor Y Amistad Para Una Amiga.

 

Contar tus amigos, es parte de contar tus dones, y hacerles llegar tarjetas de amigas para siempre, es un bello detalle. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • postales de amigos
  • postales para amigas
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Imagenes de amistad, Uncategorized
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0