Postales De Fortaleza Espiritual para Hoy

Ser fuerte ante las tempestades de la vida, es lo que todos deseamos, por eso hoy compartirnos Postales De Fortaleza Espiritual, las cuales espero te den una palabra de aliento  en los momentos difíciles.

Es que  mantener nuestra fuerza interna es un ejercicio diario, que muchas veces olvidamos,  o también que pensamos que se logra solo tras largas meditaciones espirituales o hasta alejándonos un poco, o mucho como irnos a la India.

frases de fortaleza espiritual de dios

imagenes cristianas de fortaleza espiritual

 

Pues bien, es que cada quien tiene su forma muy particular de encontrar esa fortaleza: hay quienes  lo hacen visitando la naturaleza, alejándose un rato y pensando. Hay otros para quienes internarse a hacer ejercicios espirituales, es una forma de encontrar su centro. Y hay quienes leen un poco y ven unas Imagenes Cristianas De Fortaleza Espiritual.

imagenes de fortalecimiento espiritual

Postales De Fortaleza Espiritual

Es que todos quisiéramos retirarnos 7 años al Tíbet, como Brad Pitt en la película del mismo nombre, o como Julia Robert en Comer reza y Ama, o para ser más simples, solo pasar una semana en la playa, alejado del bullicio.

Pero la realidad es otra, la realidad es que aun con el ruido de la ciudad sobre nosotros, con los problemas que debemos enfrentar a diario, los hijos, el trabajo y los  cambios económicos, aun así debemos mantener nuestra fortaleza espiritual.

tarjetas cristianas de animo y fortaleza

Por eso hoy te dejo estas imagenes de fortalecimiento espiritual, las cuales espero te sean muy útiles. Gracias por dejarnos tus comentarios y hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de fortaleza
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0