Postales de Amistad para Enviar por Correo

La primera vez que utilicé el correo para  compartir Postales de Amistad para Enviar, me sentía la chica más tecnológica del lugar.

Bueno, yo era la chica más tecnológica: era la profesora de computación. Mentira, es un chiste malo. Y no era la más tecnológica, porque realmente habían  jovencitas de secundaria, que siempre estaban al día con los adelantos.

postales-d-amistad

postales-de-amistad-animadas-para-enviar

Así que una alumna y yo, enviamos una postal y nos sentiamos muy sabiondas. Sin embargo, la tecnología cambia todos los días, así que ahora las Postales de Amistad para Enviar, se comparten a través de las  redes sociales.

Se puede decir que el correo, es casi para uso del trabajo. Los archivos se comparten a través de la nube, el chat de facebook y el Whatsapp, sustituyeron al messenger, que por cierto ya nadie recuerda.

postales-de-amistad-para-enviar-por-correo

Y si seguimos mencionando los cambios, entoncces pareciera que estamos muy viejos, pero la verdad es que con la tecnología, todo es a una velocidad vertiginosa. Un día utilizabamos el  VHS y al día siguiente el DVD. Un día grababamos todo en Diskette y  en un momento estabamos utilizando una memoria USB.

Igual pasó con las postales de amistad animadas para enviar, un día las mandabamos por correo, eran vistas solo por la persona a la que se le enviaba y de pronto, hoy día las ven todos nuestros contactos, sus contactos y muchas otras personas.

postales-de-amistad-para-enviar-por-facebook

tarjetas-de-amistad

Hasta la próxima oportunidad, cuando posiblemente estos pots,  compartan en otro tipo de programas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Postales
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0