Poemas de Valor y Coraje para Enfrentar la Vida

La poesia, como todas las expresiones artísticas, deja un aprendizaje muy especial, pues con mensajes sublimes, se puede llegar al  fondo de la humanidad de todos, como lo vemos en estos Poemas de Valor y Coraje.

Es así como escuchamos poemas que dicen muchas cosas, y que aunque muchas veces no nos detengamos a desmenuzarlos. Ejercicio que en muchas oportunidades, puede resultar hasta muy educativo.

poesia coraje en el alma y el universo

poemas de coraje de amor

Tal es el caso de un poema llamado «Las Abandonadas«. Con el cual podríamos ilustrar a muchas adolescentes, sobre la vida de las mujeres una vez que comienzan a tener niños a muy temprana edad.

Es que debemos tener presente, que la mayoría de las veces el coraje y la fortaleza, vienen acompañados del conocimiento. El saberse capaz, el haber aprendido, es lo que nos hace libres.

poemas de coraje y odio

Por eso, me resulta muy propicio relacionar estos Poemas de Valentia, con las enseñanzas que hoy día debemos dar a nuestra juventud; porque  para enfrentar la vida con hijos, hay que ser muy valiente. Más aun, si se es adolescente.

Por eso yo invito a madres, padres, docentes y todas las personas que tengan la oportunidad de dejar aprendizajes en los jóvenes, a compartir mensajes de valentía.

poemas de valentía

Poemas de Valor y Coraje

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos poemas de coraje de amor. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • poemas de coraje
  • poema coraje en el alma y el universo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Poemas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0