Poemas de Coraje y Valentia para Compartir

La gente valiente nace todos los días, sale todos los días a la calle,  vive una vida normal, enfrentando se a las pruebas que la vida le coloca y comparte Poemas de Coraje y Valentia.

Además, están dispuestas esforzarse por presentar sus mejores batallas en silencio, por hacer que cada cosa valga la pena y por lograr que cada día sea mejor.

poemas de valentia cortos

poema coraje en el alma y el universo

Además, hay que reconocer que para vivir en este mundo, hay que ser valiente, pues aun cuando nuestras fuerzas parecieran abandonarnos, seguimos mostrando nuestra mejor cara, y siempre dispuestos a continuar.

Sí, porque la única forma de no continuar es morir. Por eso, aunque pasemos por momentos muy difíciles, debemos recordar lo valerosos que somos  y la forma como nos hemos enfrentado a nuestros mayores desafíos.

poemas de coraje de amor

Sin embargo, algunas veces la vida nos golpea con duras realidades, y pareciera que no lo vamos a lograr. Es posible que nos tumbemos en una cama, pero eso solo durará unos días. También puede pasar que nos refugiemos en el trabajo,  lo cual resulta ser un poco más peligroso.

¿Por qué? primero porque es socialmente aceptado, es decir los demás no dirán se está refugiando en el trabajo, dirán: que fuerte es, mira como sigue trabajando sin parar.

Bueno, pero esto ya es tema para otro artículo. Ahora lo importante es dedicarnos un Poema Coraje en el Alma y el Universo, levantarnos y continuar.

poemas de coraje y odio

Poemas de Coraje y Valentia

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos poemas de valentia cortos. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de valentia y coraje
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Poemas
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0