Mensaje de la Perseverancia y la Constancia

El que persevera vence, reza un dicho antiguo, pero no sabemos el valor que realmente tienen estas palabras, hasta que se nos presenta el momento para ponerlas en práctica, así como para compartir un Mensaje de la Perseverancia.

frases-de-perseverancia-y-exito

mensaje-de-la-perseverancia

Es que ante cada reto que se nos presenta en el camino, no nos queda más sino esforzarnos día a día, para llegar hasta el final. Sin embargo estamos acostumbrados a la inmediatez de las cosas, pero el esfuerzo bien vale la pena para cada uno de nuestros logros.

Entonces cuando queremos adelgazar, recuperar la salud, conseguir un ascenso, aprender un oficio o cualquier otra cosa, tenemos que acudir a nuestra perseverancia, pues las cosas que valen la pena en esta vida, se logran con una gran dosis de ella.

mensaje-de-perseverancia-cortos

Es así como es un valor conocido en todo el mundo, que además está relacionado con el labrado de la  tierra, pues el agricultor no solo siembra, sino que además debe limpiar, cuidar su cosecha de la maleza, las plagas y los cambios climáticos.

Pues bien, así es nuestra voluntad, una vez que comenzamos algo, debemos tener el valor de realizar lo que corresponde a diario, pues nuestros frutos, serán lo que logramos obtener. Por eso es importante cultivar nuestra constancia, para lo que estos Mensajes de Perseverancia y Exito, seguro te serán muy útiles.mensaje-de-perseverancia-y-constancia

mensajes-de-perseverancia-y-exito

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de perseverancia y exito. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • frases de perseverancia y constancia
  • mensajes de perseverancia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Perseverancia, Uncategorized
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0