Leer Frases Motivadoras de Lucha y Compartirlas

Luchar por todo lo que se quiere en la vida debe ser algo que toda persona debe aplicar en su vida diaria, ya que si no se lucha constantemente se fracasara en el intento por eso leer Frases Motivadoras de Lucha es de gran ayuda.

Los seres humanos viven una batalla sin fin, digo esto porque en este planeta habitan más de 8 mil millones de seres, y la mayoría de ellos literalmente lucha por sobrevivir, ya que solo el 1% son ricos, otro 2% es de clase media y el restante vive en pobreza y pobreza extrema.

frases motivadoras de amor cortas

frases motivadoras de amor para facebook

Así que el tener un trabajo nos hace prácticamente afortunados, tener una vivienda propia y otras comodidades como vehículo, 3 comidas diarias y acceso a servicios públicos, nos incluye en ese 2%, aunque no lo creas el 40 % de la población no tiene siquiera acceso a servicios públicos como agua potable, conexión de aguas negras, electricidad, gas, educación o servicios de la salud.

Millones de personas mueren al año por desnutrición o falta de agua potable, se ven obligados a bebe aguas contaminadas que le causan graves enfermedades que terminan acabando con sus vidas.

Así que si no puedes comprarte el carro del año no te sientas mal, piensa en esas personas y veras lo afortunado que eres.

Frases Sabias de Motivacion

Frases Motivadoras de Lucha

Es normal que como toda personacon acceso a una buena educación es normal querer destacarse entre los demás, ser una persona de éxito, tener una buena casa, un carro del año, viajar en vacaciones etc.

Pero si quieres tener todos estos lujos tienes que trabajar duro y luchar por ello, así que te recomiendo descargar Frases Sabias de Motivacion, y repetirlas constantemente, para que te motives a luchar por lo que deseas.

frases motivadoras para el trabajo

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases motivadoras de amor cortas. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • frases de lucha
  • frases sabias
  • frases de lucha y perseverancia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Perseverancia, Frases Motivadoras
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0