Inspiradoras Frases para un Amor a Distancia

Nadie nos asegura que puede pasar entre dos enamorados que la distancia esta entre ellos, por eso estas frases para un amor a distancia que nos sirve para animarnos a seguir luchando por lo que amamos, si se puede si es el amor que les une.

Saber que en el reencuentro de dos personas que se están amando por medio de una distancia es el momento mas esperado para los enamorados, es la ansia enorme de sentir un beso profundo rodeado de bazos llenos de amor.

Si el amor es verdadero es la mayor de las pruebas que debe superar, pues el hecho de estar separados amándose tanto es tener la fortaleza para seguir adelante por el camino de la vida, por eso estos mensajes motivadores para seguir amándose en la distancia pronto volverán a estar cerca.

 

Es levantarse todos los días con una ambivalencia de sentimientos donde la tristeza se apodera de nuestro ser porque no esta presente nuestro gran amor con la esperanza de verlo pronto porque la distancia de amor en frases nos ayuda a superarlo.

frases-de-amores-en-la-distancia-624x556

mensajes-de-amores-en-la-distancia-1

frases-para-un-amor-a-distancia

imagenes-de-amores-distantes

imagenes-para-amores-distantes-1

No dejes que los obstáculos que se interpongan en su relación de amor sea el motivo para la separación y mas cuando sientes que la distancia esta entre ustedes, es por ello que la solidez de un amor de pareja define el poder de superar cualquier barrera.

Comparte estos mensajes para amores distantes en las redes sociales ,por ella abundan demasiados, esos amores por internet son los que están de moda, a ellos  estos mensajes de optimismo.

  • Imagenes te extraño

No esta de mas tener estas frases para decir te extraño pues en la vida son muchos los seres que tienen un gran significado que nos inspiran a decirle cuanta falta nos hace por este camino que nos acompañaron por un largo tiempo.

Esos grandes seres entre los que se  fueron para siempre a otros niveles de vida, y esos grandes amigos que tomaron otro rumbo diferente al que caminábamos por esos son de gran significado tenerlas entre las favoritas.

frases-para-decir-te-extraño

imagenes-de-te-extraño-amigo

Cuando un te extraño se escribe desde el alma, quien lo lee sabe que viene cargado de nostalgia y sentimiento verdadero de una gran amistad basada en el amor de amigos , por eso estas imágenes te extraño tienen un destino especial para esos personajes que aun tienen un lugar reservado en nuestra vida.

mensajes-de-te-extraño-mucho

imagenes-te-extraño-mucho

Y cuando llega el día de encontrarnos nuevamente después de tantos te extraño en frases sentidas es el momento mas esperados donde sin decirnos nada el ambiente se envuelve en uno de esos aires de sentimiento  profundo por una amistad valiosa.

imagen-te-extraño

Cada una de estas bellas frases para amigos te extraño tienen un destino ya marcado, van desde esos que siempre han estado con uno desde niños, esos que son casi hermanos de la vida, los grandes familiares que se alejan por causas ajenas , hasta los grandes amores que tenemos que  despedir sin querer.

Compártela con esos amigos que por las redes sociales están a kilómetros de distancia pero sabes que le puedes dedicar una de estas imágenes para decirle cuanta falta le haces en tu vida.

  • Te extraño amor

Porque es la  melancolía conjuntamente con al nostalgia la que se colocan en el primer plano cuando en frases me haces mucha falta amor le enviamos a esa persona que tenemos tiempo sin ver y esta en el corazon.

Es enviarle simplemente en estas imágenes estas cortas palabras donde le dejamos ver y sentir el amor que le tenemos y por eso le extrañamos tanto cuanto esta tan lejos de nuestra existencia.

en esas noches largas y oscuras es cuando nos  da por escribir las frases mas tristes de mucha nostalgia por la falta que nos hace el ser amado, es lo mucho que le extraño amor en mensajes largos y tiernos que leerá pues para esa persona es a quien le escribimos.

frases-me-haces-falta-amorfrases-me-haces-mucha-falta-amorimagen-te-extraño-vida-miamensajes-de-amor-te-extraño-2mensajes-te-extraño-amor

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Porque cuando dos enamorados se separan la distancia y la soledad se apodera de los sentimientos  y de los pensamientos en los momentos mas tristes y desolados que tenemos sobre todo en las horas mas oscuras que nos da por escribirle al amor te extraño demasiado vente pronto.

Cada una de estas imágenes para amores en la distancia lleva como ingrediente principal la  nostalgia por la falta que hace en la vida su presencia, se sabe que debemos ser fuerte bajo estas circunstancias de amor, pero no podemos reprimir lo que sentimos.

A compartir estas imágenes en las redes sociales, así como tu hay muchos que están amando en la distancia, dale un motivo para que le envía a ese amor que esta lejos  algunos de estos mensajes llenos de mucho amor.

  • Mensajes de amor loco

Cuando el amor y la locura se juntan hacen las mejores maravillas en frases locas de amor que  te ayudaran a encontrar eso que tanto deseas de la persona que te sientes enamorada, es darle un poco de alegría a ese amor que te domina.


frases-de-amor-para-enamorar

Es llenar de sutileza esa relación que esta por comenzar donde el amores el que quiere posesionarse de esa relación para que en un futuro con alegría sea la bandera que los domine adonde quiera que vayan.

poemas-de-amor-que-enamorar-624x423

Es la manera de decirle sutilmente cuanto le quieres en la vida con estos mensajes de amor alegres que la enamoran cuando se lo envíes para una de esas citas de amor que a cada rato tienen pues están en ese proceso de querer enamorarla.

frases-locas-de-amor

También tenemos poemas tiernos de amor que enamoran es porque la risa debe ser  uno de esos ingredientes fundamentales que tenemos para que sea la mejor de las armas que conquista corazones alegres para vivir una bella relación de amor.

frases-de-amor-locas

No es una locura enamorar robando sonrisa, es simplemente decirle a esa persona que te hace soñar despierto que con su presencia encontrara un lugar donde la felicidad esta asegurada y vivirás un ambiente rodeado de risa y tranquilidad.

mensajes-bonitos-de-amor-624x465

Que la risa sea la eterna compañera del amor en  la vida de las parejas, es una de las mejores manera de poder solventar todo tipo de contratiempo que se le  presenta, por eso es que debemos sonreirle primero a nuestro mundo y después que se proyecte al exterior.

  • Frases quiero verte

Es el mayor de los significados que debemos agregarle al  amor la risa es por eso que en frases quiero verte sonreír es una forma de  decirle a la pareja que  la sonrisa es parte del amor que alimenta la relación.

Todos sabemos lo que es beneficioso la risa para la vida, por eso es que debemos empezar por sacar lo mejor de nuestra vida para llenarla de felicidad con cada una de esas sonrisas que compartimos.

El aprecio y el sentimiento de amor que le tenemos a la pareja es parte de decirle que su felicidad es la misma que nosotros sentimos por eso todo lo que le cauce alegría en la vida esta para llenar de amor y risa la relación, la sonrisa alimenta la relación de mas amor, a sonreír en frases de amor para compartirlas.

frases-de-amor-sonrie-a-la-vidafrases-de-quiero-verte-sonreirimagenes-quiero-verte-sonreirimagen-quiero-verte-felizmensajes-de-amor-sonrie

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Recuerda que unos de los mejor remedios para mantener el cuerpo y la mente sana es la risa, ademas nos permite conservarnos jóvenes pues todo lo que ocurre dentro de  nosotros se refleja fuera, es un secreto para la fuente de la juventud, sonríe en imágenes de amor.

Que no pase un solo día sin reirle a la vida en frases de amor, es el mejor ingrediente que alimenta una relación de pareja, por eso es el mejor de los antídotos para las discusiones y peleas, ríe con el amor de tu vida porque es una de las mejores cosas que comparten juntos.

Para el amor de tu vida comparte estos mensajes enviandoselo directo a su celular por whatsapp va el amor con mucha sonrisas dulces y tiernas para compartirlas.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0