Inolvidable Tarjeta para una Buena Amiga

Las amigas especiales no crecen en los árboles, no se dan por montones y no vienen con el aire, por eso cuando la tenemos, debemos hacerle sentir lo especial que es en nuestra vida, para ello podemos hacerle llegar una Tarjeta para una Buena Amiga.

Además son muchas las formas en las cuales podemos hacernos presentes, una de ellas es animándola a cumplir sus metas,  enviándoles palabras de aliento y recordándole lo importante que es para nosotras su amistad.

carta-para-una-buena-amiga

frases-cortas-para-una-buena-amiga

frases-lindas-para-una-buena-amiga

Además, en los buenos momentos es fácil tener amigas, pero es cuando las cosas se ponen difíciles, cuando de verdad necesita sentir nuestro apoyo.

Por eso  hoy te dejo cinco Frases Lindas para una Buena Amiga, para que selecciones la que crear que más la va a hacer reflexionar y le va a dejar la enseñanza que necesita en esta momento de su vida, y se la hagas llegar a través de las redes sociales.

Es así como con u n pequeño detalle, puedes alegrarle el día, alentarla a seguir esforzándose y mostrarle que dedicas minutos del día a fortalecer tu amistad con ella.

poemas-para-una-buena-amiga

tarjeta-para-una-buena-amiga

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases cortas para una buena amiga. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Amistad
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0