Imagenes del Valor Perseverancia y Ejemplos

Para alcanzar nuestras metas se necesita constancia y una gran dosis de paciencia, todo esto se traduce en estas Imagenes del Valor Perseverancia. Es por eso que hoy vamos a ver algunas tarjetas que nos hablan sobre este valor.

Una de las primeras cosas que debemos decir, es que lamentablemente nos hemos acostumbrado a la inmediatez promovida por los medios de comunicación, lo que ha hecho que todo lo queramos al momento.

valor perseverancia wikipedia

magenes del Valor Perseverancia

Sin embargo debemos tener presente que las cosas llevan su tiempo, lo que amerita que seamos pacientes, que veamos que solo es trabajo diario dará frutos, como lo vemos en estas imágenes del Valor Perseverancia Ejemplos.

Una de las cosas que nos proponemos una y otra vez en la vida, es bajar de peso. Una vez más entran al juego los medios de comunicación, quienes prometen  bajar cualquier cantidad de kilos y reducir todos los centímetros en apenas días.

valor perseverancia definicion

Sin embargo, debemos recordar que esos kilos no se ganaron en unos pocos días, fue un proceso durante el cual se fue acostumbrando a  ese nuevo peso, la piel se fue estirando y los huesos se fueron adaptando.

Entonces ¿cuál es la razón por la cual queremos obligar a nuestro cuerpo a que debe perder esos kilos de un día para otro? pues bien, la verdad es que podemos volver a tener una bella figura y un cuerpo sino si nos proponemos hacer algo diariamente para conseguirlo.

valor perseverancia ejemplos

valor perseverancia para niños

Gracis por dejarnos tus comentarios referentes a estas imágenes del valor perseverancia para niños. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Perseverancia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0