Frases de Valor para una Mujer Especial

Las mujeres son seres que por lo general son valientes por naturaleza, hay muchas heroínas que con sus destacados actos  y celebres vidas han podido a lo largo de la historia crear un sin fin de Frases de Valor para una Mujer e inspirar a millones de mujeres en el mundo.

Mujeres importantes en la historia mundial como por ejemplo la madre teresa de Calcuta, una monja que dedico su vida a las causas de los más necesitados en África enfrentando de manera frontal a hombres armados en Beirut para proteger a un niño entre sus brazos.

frases de mujer segura

frases de mujeres fuertes e independientes

Otro acto de gran valentía de la madre teresa de Calcuta fue cuando acudió  a atender de manera directa a los damnificados del fuerte terremoto que padeció Colombia, o en las inundaciones de la india, ella siempre estaba ahí cuando se requería de esperanza sin importar el riesgo que podía correr.

Otro ejemplo es el de Ana Frank una niña alemana judía que padeció en carne propia el horror del holocausto nazi, en el que huyo durante cuatro años de una intensa casería por parte de los soldados alemanas, se ocultó con sus padres y otro grupo de personas durante todo ese tiempo pero un día fueron capturados y enviados a los campos de concentración alemanes, ella en particular fue enviada al de Aushwitz en el cual murió a causa del Tifus.

Frases para Mujeres Inteligentes

Durante toda su travesía escribió un diario el cual su padre Otto, publicó. Ella es reconocida como una heroína, incluso la casa donde se ocultó en Ámsterdam – Holanda es un museo que visitan millones de personas al año.

Espero la historia de estas dos valientes te hayan agradado y las Frases para Mujeres Inteligentes, que te dejo a continuación te sean de mucha ayuda para activar la valentía que hay en ti.

Frases de Mujeres Fuertes y Valientes

Frases de Valor para una Mujer

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Frases de Mujeres Fuertes y Valientes. Hasta la próxima oportunidad

Llegaste buscando:

  • frases de valor
  • frases para mujeres fuertes y luchadoras
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valientes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0