Imagenes de Mujeres Valientes con Frases Motivadoras

Compartir Imagenes de Mujeres Valientes con Frases, es una forma de mostrarle a todas las mujeres, cuanto apreciamos sus múltiples papeles en esta sociedad

Es que el mundo entero está lleno de estas mujeres que crecen con ese espíritu de lucha, quizá, porque el ambiente en que son criadas, las hace pensar desde muy temprano, que ellas se van a llevar el mundo por delante.frases de mujeres fuertes y valientes

imagenes de mujeres valientes cristianas

Y no es mentira, la mujer luchadora se hace a toda costa. Para esa mujer no hay imposibles, sino que muchas veces, trabaja y estudia a la vez, para granjearse un futuro promisor, tener una familia con hijos que la realicen totalmente como mujer.

Por eso es importante compartir Imagenes de Mujeres Valientes con Frases para esas mujeres que son luchadoras sociales, por lo que en este mundo, hay muchas de ellas que han ganado un lugar muy importante a nivel internacional.

imagenes d mujeres valiente

Un ejemplo de  mujer luchadora es la Señora Rigoberta Menchú, que toda su vida la ha dedicado a luchar por los derechos humanos de las mujeres a nivel mundial, por lo que ha sido reconocida con el Premio Nobel de la Paz.

Como es bien cierto, la condición de la mujer siempre ha sido minimizada por gobernantes, sindicalistas, grupos recalcitrantes que no quieren que la mujer sea tan importante como ellos, y menos permitir que les igualen en inteligencia y en valor.

Equivocación total, pues es sabido de todos que la mujer se desempeña con más cautela, con más responsabilidad y con más envergadura, cuando se trata de lograr el bienestar y la igualdad de la mujer a nivel mundial.imagenes de mujeres con frases de reflexión

imagenes de mujeres valientes con frasesGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de mujeres fuertes y valientes. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de mujeres valientes
  • frases de mujeres luchadoras
  • frases para una mujer fuerte y valiente
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valentia, Imagenes de Valentia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0