Imagenes de la Perseverancia para Colorear y Enseñar

Hablar a nuestros hijos y alumnos sobre los valores, es una tarea que debemos hacer a diario, sin embargo, es necesario hacer algo más que hablar: predicar con nuestro ejemplo, explicar las veces que sea necesario, y  compartirles algunas  Imagenes de la Perseverancia para Colorear.

Es que muchas veces, padres y maestros nos desgastamos en palabras, cuando la verdad es que nuestro ejemplo, es la mayor eneseñanza que se llevan nuestros pequeños.

imagenes de perseverante

ejemplos de perseverancia

Además están las experiencias que les proporcionamos en compañia de sus amigos. Todo esto, va moldeando su comportamiento, instaurando valores y formando seres humanos.

Hay un video que muestra perfectamente, como sin darnos cuenta, vamos fomentando en nuestros pequeños, una forma de comportarse. Este vídeo es «El niño ve, el niño hace». Siempre lo presento en mis talleres para padres.ejemplos de perseverancia para niños

Otra de las cosas que  nunca falla, es el fomentar la autocrítica. Es muy normal que cuando nuestros niños nos muestran un trabajo, le digamos: «¡que lindo! lo ideal es contestar: «pues a mi me gusta, a ti ¿te gustó?

De esa forma, ellos se acostumbran a saber que lo más importante es lo que ellos quieren, así como a perseverar por sus objetivos, como lo muestran estas Imagenes de Perseverancia y Esfuerzo.

imagenes de perseverancia en el amor

imagenes de perseverancia y esfuerzo

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos ejemplos de perseverancia. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • perseverancia para colorear
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Imagenes de Perseverancia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0