Imagenes de Frases de Reto de Valientes

Muchas veces estas Frases de Reto de Valientes, las dices tú porque quieres alcanzar la meta en el Tour de Francia, pero te lo propones y a veces, no es posible ganar, porque la suerte se opone o porque hiciste algo mal.

Frases de Garra y Coraje

Tu valentía es importante en este caso, porque quieres tener un logro importante, el cual te va a aportar, primero, una buena paga y segundo, los aplausos de tus fans y del público, que en realidad es el que te importa.

Frases de Reto de Valientes

También estás en una situación de peligro, porque estás compitiendo en un ring de Boxeo, y estás en un momento de flaqueza, pero llegan a ti Frases de Garra y Coraje y te dices:

Frases de Valientes para Facebook

“Tú ganarás, no puedes desfallecer”, entonces la valentía sale por tus poros, cambias tu técnica de pelea y así logras vencer tus miedos, y ganas el combate.

frases para un valiente

Es posible que un amigo con el que tuviste roces de palabras, te incomode por las redes sociales y en este caso, tienes que defenderte con  Frases de Valientes para Facebook.

mujer valiente frases

Es válido, en este caso, que dejes claro a tu amigo que no eres lo que él trata de decir, porque estarías aceptando el desplante que te infirió y precisamente en las redes sociales, donde te puede dejar mal parado.

Llegaste buscando:

  • imagenes con frases de valientes
  • imagenes de frases valientes
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valentia, Frases de Valientes
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0