Frases para Hombres Valientes

Los hombres desde los inicios de la historia de la humanidad se han destacado por su valentía, cualidad que viene intrínseca, es algo que no se puede describir con palabras pero en este breve escrito vamos a mencionar algunos de los hombres más valientes de la historia, los cuales no solo han participado en guerras, sino también en han sido protagonistas de manifestaciones de odio como el racismo y la discriminación por parte de seres crueles que no han sabido valorar el significado del ser humano.

Mensajes sobre hombres valientes

Podemos destacar entre estos a Nelson Mandela, y a Martin Luther King, hombres que en su momento sufrieron de segregación racial y vivieron en carne propio el odio manifestado por extremistas de la raza blanca, que no aceptaban que las personas de raza negra tuvieran sus mismos derechos y oportunidades ante la sociedad. Ellos lucharon por estos derechos y oportunidades, dejando un legado importantísimo y una cantidad de Frases para Hombres Valientes.

frases de garra y coraje

frases de valientes para facebook

Estas frases no solo las dijeron para que fueran escuchadas en esos momentos difíciles por los que estaban pasando, sino que quisieron que perduraran para siempre y de ese modo lograr inspirar la valentía de los hombres de las generaciones futuras que vivieran situaciones similares a las de ellos.

Frases para Hombres Valientes

Otro tipo de ocasiones en que nacieron varias Frases Sobre Valientes, fue en los conflictos bélicos, como en la primera y segunda guerra mundial, en la que hombres como Winston Churchill inspiraban a sus combatientes como, “nunca te rindas, nunca, nunca, nunca, nunca, en nada, grande o pequeño, largo o corto, nunca, excepto por convicciones de honor y buen sentido. Nunca desfallezcas a la fuerza, nunca fallezcas al aparente poder del enemigo.”

Frases Sobre Valientes

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de valientes para facebook. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valientes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0