Imagenes de Animo tu Puedes Seguir Adelante

Volver a comenzar no es una tarea fácil, sin embargo es un derecho y un deber de todos. Caerse es parte de la vida, por lo que levantarse es indispensable. Por eso hoy te comparto estas Imagenes de Animo tu Puedes.

Es que aunque muchas veces creamos que el golpe ha sido tan dificil que no podremos soportarlo, siempre encontraremos en nuestra fe, en el amor por nuestros seres queridos, y hasta en nuestro trabajo,la fuerza para continuar.

animo amor tu puedes

animo yo se que tu puedes

¿Facil? pues no, fácil no es. Pero como diría una antigua jefa: ¿Quién dijo que la vida era fácil? es posible que para unos resulte menos complicada que para otrso, pero fácil, nunca.

Sin embargo,   esos momentos, nos fortalecen, nos van dando herramientas, nos dejan aprendizajes que llamamos experiencias y luego hasta nos sentimos reconfortados.

tarjetitas de animo

Pero llegar a ese estado, no es una tarea rápida. Es cuestión de tiempo y de acompañarnos de pensamientos positivos, de hacer planes, de saber que saldremos adelante y de compartir imagenes de animo cristianas.

Especialmente llenarnos de pensamientos positivos, que reemplazaran los malos recuerdos. Eso es una terapia excelente. Es que los seres humanos, por naturaleza, tendemos a ver las cosas malas. Pero debemos acostumbrarnos a reemplazarlas por buenas.

imagenes de animo cristianas

Imagenes de Animo tu Puedes

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de animo yo se que tu puedes. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes cristianas de animo
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Imagenes de Animo
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0