Frescura en Imagenes de Amor Frente al Mar

Esos amores que surgen a la orilla del mar son los que no se olvidan amores de un verano disfrutando el sol, la playa, el agua del mar, todo ello se refleja en imágenes de amor frente al mar, de esos que ya has vivido y aun le recuerdas, fresco y sentidos.

Vivir y sentir el amor en medio de un ambiente totalmente refrescante y lleno de la energía poderosa que tiene el aire del mar es lo mas renovador y gratificante que le podemos dar de premio a la vida. Si aun no lo has sentido invita a tu pareja y disfrútenlo.

Porque se despiertan aun mas las pasiones ya que las preocupaciones de la vida cotidiana se hacen a un lado y te permite el disfrute de ese  sentimiento de amor a la orilla del mar en toda su esencia tal y como viene directo del corazon a la persona que amas.

fotos-de-amor-en-el-mar

frases-de-amor-frente-al-mar

frases-de-amor-para-dedicar-624x452

mensajes-de-amor-en-el-mar-624x578

palabras-para-enamorar-624x431

Dedícale cada una de estas frases de amor a tu pareja para que antes de ir a ese viaje que con entusiasmo van a realizar a la playa pueda llevar en su equipaje una alta dosis de ganas de disfrutar un ambiente que inspira a amarse a plenitud.
Escápate con el amor de tu vida a uno de los ambiente de mayor relax que podemos tener, la naturaleza nos regala la oportunidad de poder vivirlo con la esencia del toque romántico que ella coloca, en imágenes de amores de verano podrás encontrar esos instantes de paz.

Comparte estas bellas frases de amor para compartirlo con el ser amado a través de las redes sociales son esas sentidas palabras que como el mar fluye de forma natural por todo tu ser, desde el corazòn hasta tus pensamientos.

 

  • Imagenes de amor virtuales

El avance en el campo de la tecnología es tan asombroso que hasta se establecen por allí en las redes sociales amores que son vía Internet, esos que son fríos y que se dejan llevar por palabras. En imagen de amor virtual para whatsapp puedes dedicarle a ese contacto a distancia alguna de ellas para que  la analicen y reflexiones.

Porque el uso cada día mas frecuente de Internet para comunicarse o de otra vía alterna de comunicación ha sustituido hasta un apretón de mano, son esos amores que no quieren un compromiso tan formal es mas una comunicación para leer o escuchar sus problemas y aciertos

imagen-de-amor-virtual-para-descargar
imagenes-de-amor-gratis-graciosa

En ocasiones cuando la persona ha vivido tantos fracasos sentimentales simplemente expone sus sentimientos vía Internet como para no sentir el daño, solo la distancia le permite desahogar eso que desea tener pero a la vez teme comprometerse, son los amores vía Internet los que le funciona.

mensaje-de-amores-virtuales

Estas relaciones sentimentales que se establecen a través de este medio son esos momentos que se viven mientras este prendido la laptop, pc, teléfono, después se apaga y ya, es una forma de desahogar la tensión del día con estos amores en la distancia, fríos  e imaginarios.

reflexion-de-amores-virtuales-624x736

imagen-de-amor-virtual-para-whatsapp-624x499

No se puede negar que toda regla tiene su excepción, si hay parejas que han sobrevivido a estas relaciones vía Internet y se hacen tan real que se casan, pero es mas el desengaño que se vive a través de este medio al enamorarse de alguien que aun no has visto en persona.

Comparte estas imágenes de amores virtuales en las redes sociales para que mas de uno de los que andan por allí reflexiones sobre la posibilidad de no vivir algo que  a la larga le va a ocasionar mas dolor del que ya ha vivido.

  • Fotos divertidas entre novios

Entre tantas cosas que los novios comparten aparte del amor es la posibilidad de hacer sonreír a su pareja en los momentos de mayor placer que juntos comparten, en estas imágenes graciosas de novio puedes ver como la ternura en medio de su picarda esta presente.

Porque el ser pareja es para compartir todo lo que enriquece esa bella relación y si es la risa en entonces están hecho a la medida porque el sentido del humor es excelente para superar cualquier percance que se presente.

Son muchos los lugares donde se hacen esas picardìas que llenan de risa a la pareja y en la cama aprovechan y se vuelven niños como cuando jugaban con sus hermanos cuando pequeños, se le ocurren esos momentos de ternura de pareja compartidos con risa.

fotos-graciosas-de-novios fotos-tiernas-de-novios imagenes-graciosas-de-novios imagenes-romanticas-de-novios-624x338 imagenes-ternas-de-novios

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Cuando deciden hacer un paseo en contacto con la naturaleza de igual forma aprovechan esa energía que le proporciona el ambiente y logran obtener esas fotos tiernas de parejas al disfrutar al máximo estos momentos de relax que tienen fortaleciendo su relación de amor.

El amor hay que irlo edificando hasta que agarre la forma que queremos darle y para ello es valido cualquier herramienta que se tenga a la mano lo mejor es compartir la risa en pareja en los momentos que podemos disfrutarlos.

Estas imágenes de gracia y ternura en pareja la puedes compartir por las redes sociales para que el aroma del amor y al risa sea la forma de contagiar de buena vibra esa vía d e comunicación que tenemos hoy en día para hacerle llegar el mensaje deseado a nuestros amigos.

  • Hijo te extrañamos

Mientras tenemos a los hijos a nuestro lado las preocupaciones y dedicación hacia ellos son las cotidianas, entre sus atenciones de afecto, cuidados, pero cuando se van es como si se llevaran un pedazo de nuestro corazòn, así en imagen de tu familia te extraña para esos hijos que decidieron buscar un nuevo horizonte en su vida.

frases-regresa-pronto-hijo

Sabemos que pronto regresarás a casa aunque sea a pasar unas vacaciones pero en otros momentos mientras llegas recibirán muchos mensajes de tu familia por las redes sociales para que nos tengas presente.

te-extraño-muchas-frases

Son noches de desvelo que pasamos los padres pensando en nuestros hijos que están lejos de nosotros, en estos mensajes para los hijos en la distancia están reflejados nuestro sentir por cada uno que agarra un nuevo camino. Esperando la noticia de cuando te volvemos a tener en casa.

 

imagenes-de-te-extrano-tanto-mi-amor

Aun con su ausencia física de nuestro lado lo llevamos en el alma, en nuestros pensamientos, cada mañana le enviamos las bendiciones para que Dios proteja a ese hijo que  esta lejos de su familia sabiendo que todos lo extrañamos en su hogar.

mensajes-te-esperamos-hijo-624x477

Aunque la distancia no puede menguar el amor que se le tiene a los hijos, al contrario crece en medio de estos momentos en los cuales ellos parten para su propio bien buscando lo que siempre han querido.

mensaje-te-extraño

Comparte con tus contactos por las redes sociales estos mensajes para hijos en la distancia porque mas de uno lo tiene lejos de su hogar, aquí le  hacemos saber y sentir cuanta falta hace en su familia.

  • Regresa pronto amor

La distancia puede que separe cuerpos pero las almas siguen enlazadas por ese afecto de amor que les une, sin embargo no se puede negar esa tristeza que nos invade la partida de un ser amado. En imágenes de cuando vuelves para facebook leerás esas palabras que mas de una vez te repites.

Hoy en día la ventaja que tenemos a través de las redes sociales es que podemos estar en comunicación con esas personas que se apartan por un instante de nuestro camino, sabemos que no es igual porque siempre hace falta el contacto físico, pero ayuda en un memento de dolor.

En medio de la partida al pasar el tiempo crecen las esperanzas de volver a ver a esa persona que ha partido a otro lugar lejos de nosotros, estas frases regresa pronto la puedes compartir con ella diciéndole cuanto la extrañas y sabes que pronto regresarà de nuevo a tu lado.


frases-amor-persona-esta-lejos-624x480 frases-de-te-extraño frases-para-un-amor-que-e-extraa frases-te-extraño-amor-mio imagenes-de-cuando-vuelves-para-facebook

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ese vació que queda con la ida del ser amado nada lo puede llenar, pues la espera será dolorosa sabiendo que algún día la volveremos a ver, todo cambia en nuestro camino al sentir ese vació de dolor de amor, pero la ilusión de volverla a ver nos da tranquilidad.

Que estos mensajes para los seres que se van de nuestro lado por  razones de peso sean expresión fiel de lo que sientes con su partida, por eso compártelas con el ser que amas en el momento que quieras escribir frases para volver a verlo.

En las red social de facebook andan muchos como tu sufriendo por la partida de una persona de gran significado en sus vidas, aprovecha y colócalas allí para que se la envíen a su ser querido.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de amor
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0