Frases Relacionadas con el Miedo a lo Desconocido

Enfrentarnos a nuevas situaciones siempre nos va a crear un  poco de ansiedad, lo que no podemos permitir, es que esa ansiedad nos paralice, por lo que hoy te comparto estas Frases Relacionadas con el Miedo.

Es así como un cambio de casa, de trabajo, casarnos, divorciarnos o cualquier otra situación   parecida, siempre va a generar en nosotros na cantidad de preguntas, las cuales nos pueden llevar a situaciones insospechadas.

frases miedo a lo desconocido

frases miedo al cambio

Tengo una amiga que cada vez que está experimentando grandes cambios, padece de ataques de pánico. Una vez mientras hablábamos con el técnico que le hacía mantenimiento a los computadores, ella sin pensar le dijo: es que estoy muy  asustada porque estoy aprendiendo a manejar.

frases para el miedo

Ese día se dio percató, que  eran las situaciones nuevas que no había procesado, las que le ocasionaban dichos ataques de pánico.

Desde entonces, cuando se enfrenta a momentos como estos, intenta relajarse, hablar al respecto y compartir Frases para el Miedo. A ella le a funcionado como terapia, pues dice que exteriorizar le ayuda a sentir menos ansiedad.

Frases Relacionadas con el Miedo

frases sobre miedo al amor

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases miedo a lo desconocido. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Animo
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0