Frases para un Valiente de Película

La primera imagen que tenemos en nuestra vida de la valentia, es la que nos muestran de los super héroes, luego vamos aprendiendo su valor real, así como las Frases para un Valiente.

frases-de-valiente-de-disney

frases-de-valientes-para-facebook

Es así como desde pequeños nos muestran una gran cantidad de estereotipos de lo que es ser valiente, pues hay que decir la verdad, como todo lo subjetivo, cada quien forma su propio concepto al respecto.

Entonces nunca escuchamos que para renunciar, algunas veces también se necesita ser valiente, o que para caerse y volverse a levantar, hay que tener una gran dosis de este valor.

frases-para-un-valiente

Por el contrario, lo que estamos acostumbrados a escuchar es que los valientes nunca se rinden, nunca se caen y nunca lloran. Pero afortunadamente, eso ha cambiado bastante, y gran cantidad de personas, ha comenzado a asimilar que las  batallas que libra la gente valiente, se hacen en campos muy particulares.

Entonces  ahora nos damos más permisos, meditamos más nuestras decisiones y  hasta lloramos en público, sin temor a ser tildados de cobardes, y podemos seguir compartiendo Frases De Valientes Para Facebook, sin que nadie cambie la imagen que tiene de nosotros como personas.

frases-pelicula-valiente

ser-valiente-frasesGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de valiente de disney. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valentia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0