Frases para las Madres Luchadoras y Responsables.

Hoy  hablaremos sobre las Frases para las Madres Luchadoras, pues bien, primero quiero decir que esta palabra es muy latina. Me refiero a la palabra luchadora.

Sin embargo,  hoy debo decir que es una palabra que no está en mi vocabulario, y es que la neurolingüística, nos enseña que el cerebro no entiende bromas, ni entiende símil. Es decir todo lo acepta tal como se lo decimos.

frases bonitas para una madre trabajadora

frases cortas para madres luchadoras

Por tal motivo cuando hablamos de lucha, seguro nos acostumbraremos a que en esta vida, todo debemos lucharlo, pelearlo, y el universo no es así. Y es posible que suene muy come flores o a libro de autoayuda, pero es que  no quiero dejar pasar la oportunidad, para darte un pequeño tip para  ingresar información en tu cerebro y en tu subconsciente.

Particularmente, me gusta más decir que hay madres que se esfuerzan por darle lo mejor a sus hijos, porque de lo contrario, me parece que habláramos de sacrificios. ¡Por Dios! y eso me suena a novela mexicana, como estos Textos Para Una Madre Luchadora.

frases de madres solteras luchadoras

Es que imagínate una madre que constantemente  te está repitiendo: sabes todo lo que lucho y he sacrificado por ti. En primera instancia, de verdad la vida se nos convierte en un sacrificio,  y en segunda: convertimos a nuestros hijos en culpables de todo.

Frases para las Madres Luchadoras

textos para una madre luchadora

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases bonitas para una madre trabajadora. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Perseverancia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0