Frases para Elevar El Animo y Programarnos

Hoy con estas Frases para Elevar El Animo vamos a hablar de la importancia de nuestros pensamientos para lograr nuestras metas y mantener nuestro estado de ánimo elevado durante todo el proceso.

frases-para-elevar-el-animo

frases-para-levantar-animo

Es que todos tenemos metas que lograr, pero una de las razones por las cuales no las llevamos a término, es porque enviamos mensajes equivocados a nuestro cerebro. Debo decir que este entrenamiento, lo he puesto en práctica y me ha resultado excelente.

Pues bien, debo decir que una vez, tuve que rebajar 25Kg, por lo que debí entrenar mi cerebro para conseguir mi meta. Para comenzar, nunca decía la palabra gorda, en lugar de eso, la reemplacé por la frase: necesito estar delgada. Hasta la clave de mi Hotmail, la cambie. Durante ese tiempo, mi clave fue «flaquita»frases-para-levantar-animo-a-una-amiga

Nunca dije: no tengo hambre. Entiéndase que el cerebro nunca procesa la palabra «no». Por lo que siempre me repetía: estoy satisfecha, los alimentos me mantienen llena, me nutren en cuerpo y alma.  Sí, todo en positivo.

Estos son sencillos tips, pero es que unas Frases Sabias de Motivacion, pueden cambiar nuestros pensamientos y dirigirlos al lugar que deseamos.

frases-para-levantar-el-animo-despues-de-una-derrota

frases-sabias-de-motivacion

Espero que estas frases para levantar animo te sean útiles para lograr los pensamientos que deseas. Gracias por dejarnos. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases Motivadoras
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0