Frases Para dar Fuerzas a Alguien Especial.

Encontrar la fortaleza para seguir adelante ante las tempestades, es una virtud que amerita ejercitarla constantemente, por eso te invito a ver estas Frases Para dar Fuerzas.

Es así como nuestra fortaleza se  compone de una gran cantidad de ingredientes, pero especialmente de nuestra fe y de la imagen que tenemos de nosotros mismos.

frases para dar fuerzas a un enfermo

reflexiones para dar fuerzas

Es que una persona con una  autoestima alta, siempre sabe que va salir adelante en los momentos difíciles, mientras el débil, siempre pensará que se va a quebrar en algún momento.

Además, nuestra fuerza, no proviene de causas externas; es posible que en algún momento se alimente de ellas, es decir habrá cosas que nos  hagan más fuertes  y otras que nos debiliten, pero también depende mucho de nuestra predisposición.

Frases Para dar Fuerzas

Es que es como el cuento del vaso medio lleno o medio vacío. Si somos personas con elevada autoestima, tenderemos a ver las cosas de una mejor manera, que aquella que solo ve dificultades, pues no se ha preparado para ver la vida con otro lente.

Como dirí una  persona que  conocí en algún momento: hay quienes ven soluciones a las dificultades, pero también hay quienes  solo ven dificultades en las soluciones.

Por eso te invito a leer y compartir estas Frases Cortas Para Dar Fuerzas A Alguien, pues nuestros pensamientos y nuestro espíritu, son los únicos que nos mantendrán en  pie ante las dificultades.

Frases Cortas Para Dar Fuerzas A Alguien

pensamientos para dar fuerzas a alguien

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos pensamientos para dar fuerzas a alguien. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de fortaleza, Uncategorized
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0