Frases para Dar Coraje y Valentia

La motivación, la fortaleza y este tipo de sentimientos vienen de nuestra fuerza interior, por lo que es necesario alimentarla con frases para dar coraje, así como con  nuestras decisiones  y acciones.

frases de coraje hacia una persona

Claro que cuando pensamos en este tipo de cosas, seguramente no podemos ver las dimensiones de lo que  estamos haciendo.

Pero llega un momento, en el cual entendemos el alcance de estas palabras, pues cuando atravesamos situaciones difíciles, es cuando mostramos nuestro  coraje.

frases de coraje y orgullo

Entonces es posible que hagamos cosas que ni nosotros mismos tengamos conciencia de la dimensión de lo que podemos llegar a hacer, pero seguramente podemos llevar nos una agradable sorpresa.

Pero a este estado, no se llega solo. Es necesario haber adquirido las habilidades necesarias y contar con lo que un amigo llama el “famoso  capital social”

frases para dar coraje

Ese capital social no es más que la suma de todas lo que hacen por nosotros todas las personas que conocemos; eso incluye el recibir frases sobre coraje.

frases para dar coraje para whatsapp

Es de esta forma, que logramos atravesar diferentes circunstancias: vivir lejos de la familia, cambiar de trabajo, separarnos de nuestra pareja, perder un ser querido y muchas cosas más.

frases sobre coraje

También  nuestra dignidad, actúa en  diferentes momentos, por lo que es posible que unas frases de coraje y orgullo, sean las indicadas para una persona que está atravesando un mal momento

Llegaste buscando:

  • frases de coraje hacia una persona
  • postales de coraje
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de coraje, Frases de Valentia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0