Frases e Imagenes de Amistad para Compartir

Regalar Frases e Imagenes de Amistad, debe ser una premisa dentro de nuestra vida. Es que compartir ese cariño tan especial, nos hace mejores personas y seres humanos.

Además transmitir esos valores entre nuestros niños, es una forma de regalarles un mejor mañana. Es que una vez un señor muy viejito me dijo: «la familia te quiere, es tu familia, tiene tu sangre y la sangre dele y la sangre llama. Pero que te quiera una persona que nunca en la vida te ha visto, eso es un regalo»

descargar imágenes de amistad

Frases E Imagenes De Amistad

Entonces vi que era una persona muy afortunada, que a mi vida habían llegado muchas personas que me habían tendido su mano, que habían demostrado ser mis amigos. Entonces también vi, que debía mostrarles a mis hijos la belleza de la amistad.

Frases e Imagenes para Compartir

Es que todas las personas del mundo, tenemos derecho a tener amigos, a que nos llegue esa persona capaz de  conocernos y aun así, seguirnos queriendo, con nuestros defectos y virtudes.

Lo que debe ser recíproca, es decir cuando queremos a alguien, lo aceptamos tal y como es, porque una persona viene con su forma de ser, con sus defectos y virtudes, como lo vemos en estas Frases e Imagenes para Compartir.

imagenes bonitas de amistad

imagenes bonitas para una amiga

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas imagenes bonitas de amistad. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Imagenes de amistad, Uncategorized
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0