Frases De Valor Y Fuerza Personal

Encontrar el aliento que necesitamos para superar las circunstancias que se nos presentan a diario, es una de las cosas que intentamos cuando buscamos Frases De Valor Y Fuerza.

Sin embargo  lo que  motiva a unos, no es lo que motiva a otros,  ni todos reaccionamos de la misma forma ante las mismas circunstancias. Es que hay personalidades para todo,  incluso formas de asumir  las cosas, que nos pueden resultar incomprensibles, pero que son válidas para cada quien.

frases de aliento en momentos dificiles

frases de motivacion cortas

Es que por ejemplo hay personas muy mesuradas, esas que piensan, calculan y miden. Entonces pareciera que  nunca van a reaccionar, pero el día que lo hacen muestran tan fortaleza, convicción      y valor, que no hay forma de objetar nada.

Está el otro extremo, esos que parecen efervescentes, que se encuentran predispuestos a reaccionar y se les llaman reactivos.

frases de motivacion personal

Hay personas que digamos se encuentran ese anhelado punto medio, entonces hacen todo en su justo memento, se llaman asertivas y están preparadas emocional y mentalmente para sumir los retos que les presenta la vida.

Eso no quiere decir que las cosas no les afecten, solo que han logrado hallar el equilibrio. ¿Cómo lo hacen? pues bien: meditan, hacen ejercicio y son amantes de las frases de motivación personal.

frases de valor y fuerza

frases para un valienteGracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de motivación cortas. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de fuerza y valor
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases Motivadoras
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0