Frases de Valientes y Cobardes para Facebook

Las palabras tienen tanto peso, y pueden decirse tantas cosas, como las que  veremos en estas Frases de Valientes Cobardes para Facebook.

Sin embargo, cuando vemos un cobarde, deberíamos preguntarnos ¿cómo fue educado? ¿Qué es lo que ha hecho que sienta tanto miedo? y finalmente, ¿por qué ese disfraz que muestran?

frases de garra y coraje

frases de valentia y perseverancia

Es que no hay persona más cobarde que aquella que necesita sentirse fuerte, arremeter contra los demás y hacerlos sentir mal. Es así como vemos personas que necesitan mirar a los demás por encima del hombro, necesitan hacer mucho daño, para sentir que son importantes, que valen algo.

Entonces realmente  lo que hay dentro de ellos, es un niño gritando que quiere ser feliz, que desea ser mimado, consentido y tomado en cuenta. Entonces pueden suceder dos cosas: la primera que su frustración crezca hasta tal punto que acaben con lo bello que les ha dado la vida.

Frases de Valientes y Cobardes

La segunda es que finalmente acepten que necesitan ayuda e intenten reconstruirla de forma sana. ¿Nuestra labor? depende del amor que estemos dispuestos a dar, al daño que nos dejemos hacer y a las consecuencias que estemos dispuestos a pagar.

Por eso, es importante tener claro que el camino no es fácil, por lo que compartirle algunas Frases para Personas Fuertes y Valientes.

Frases para Personas Fuertes y Valientes

mensajes de valientes

Gracis por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de valentia y perseverancia. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valentia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0