Frases de Valentia Cortas para Compartir

Frases de Fortaleza Espiritual, dices a tus amigos, vecinos o familiares cuando están pasando por momentos difíciles por la pérdida de un hijo,  hermano, esposo, etc.

 

Si tu padre está sufriendo una enfermedad o  está falto de cariño, puedes acercarte a él, diciéndole lo mucho que lo quieres, utilizando estas frases que estás leyendo  en este momento por las redes sociales que siempre estamos revisando y en algún momento nos son de utilidad.

 

Y de esta manera puedes hacerlo también con tantas personas que andan con problemas por diferentes motivos, y esperan una palabra de aliento y de amor, que nada te implica, más bien te hará sentir una mejor persona y ella  te lo agradecerá.

 

Asimismo, si  tu amiguita tiene  problemas con su novio, demuéstrale tu solidaridad con Frases Fortaleza Mental, que a ella le agradarán y  agradecerá, pues nada mejor que alguien te dé su apoyo en ocasiones difíciles.

 

También si tu novio está dolido por algún desencuentro contigo, el espera que lo consientas y  nada más apropiado que le digas frases demostrar amor.

 

Con esto le estás diciendo lo mucho que lo quieres y así vuelven a ser los novios enamorados que siempre han sido.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de fortaleza
Tarjetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0