Poemas de Coraje Cortos para Regalar

Buscas Poemas de Coraje Cortos, uno de los más famosos dice algo como, puedo escribir los versos más tristes esta noche, así comienza uno de los poemas de Pablo Neruda, poeta latinoamericano, muy destacado, y cuya trayectoria nos dejó un gran legado literario a nivel mundial.

Además hay personas que, dadas las circunstancias, han tenido que sacar su coraje para salvar un futuro lleno de ilusiones y esperanzas.

poemas de ira

Poemas de coraje cortos

También podemos recordar otros Poemas de Cortos de Tristeza, como unos versos de pablo Neruda que desvelan un alma llena de tristeza, pues el gran poeta no pudo escaparse a sentir las mariposas que, en su momento, le proporcionaron sus propias experiencias vividas en el campo del amor.

Vives el amor intenso, como vives la oscuridad del amor, pero todas esas situaciones, son propias de todos los seres que son capaces de exteriorizar sus sentimientos y así, enfrentar lo bueno y lo malo de estar enamorados.

poemas de coraje y odio

Vive el amor, con intensidad y no olvides que detrás de ello, puedes vivir una desilusión. Pero vívela con valentía.

Además, como todos sabemos, el amor no nos trae sólo alegrías, entusiasmo, sino también, palabras que el viento se lleva en su vertiginoso paso frente a nosotros.

poemas de cortos de desamor

poemas de cortos de tristeza

Fíjate, también conocemos algunos poemas de cortos de desamor, que salen de un alma muy enamorada, y que ha sido atrapada en la vorágine de un adiós sin regreso.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valentia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0