Frases de una Mujer Fuerte y Valiente

Cada vez que escucho relfexiones sobre la valentía, me vienen a la mente Frases de una Mujer Fuerte y Valiente. Dios mio, y es que si la reencarnación existe, yo pediré: o nacer en un país desarrollado, donde las mujeres de verdad gosemos de igualdad, o definitivamente ser hombre.

Es que creo que cada una de nosostras, agota su cuota de valentia en una vida, pues además de criar hijos, estudiar, llevar una casa adelante y todo lo demás, creo que lo más díficil, es luchar contra las otras mujeres.Frases de una Mujer Fuerte

frases de una mujer fuerte y decidida

Si, es que considero que en nuestro caso,  las que más duras somos con nosotras mismas, son las otras mujeres, que a pesar de pasar por muchas de las mismas cosas, pareciera que siempre le dan una palmadita y una palabra de apoyo a los hombres.

Y aunque nos parezca insólito, eso no lo sabemos hasta que nos separamos de nuestra pareja. Si tienes una hija y un hijo ¿quién es el que más te juzga? si, aunque suene ilógico, va a ser la niña.

Frases de una mujer fuerte y segura

En cuanto a la familia de él, las mujeres serán las que más comenten sobre lo que debiste hacer o dejar de hacer. Y ni hablar d elos amigos y vecinos, que todas creen que eres la mala.

Lo peor de todo, es que antes que me sucediera a mi, yo también pensaba que la verdad ellos eran los que más perdian. Pero nosostras somos las que  tenemos que mantener la fortaleza, y para eso nada mejor que ver algunas Frases de una Mujer Fuerte y Segura.

frases de una mujer inteligente

frases de una mujer segura

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de una mujer fuerte y decidida. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • frases de una mujer fuerte y decidida
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de fortaleza
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0