Frases de Perseverancia para Niños y Adultos

Educar a nuestros niños en valores, es una forma de prepararlos para ser exitosos, porque para lograr las cosas de forma adecuada, es necesario seguir cierta forma de actuar, que puedes ayudarlos a internalizar, a través de estas Frases de Perseverancia para Niños.

Es importante recordar que a los niños se les debe hablar en su mismo idioma, por lo que el dibujo y las frases cortas, son perfectos para compartir con ellos.

frases-de-perseverancia-para-ninos

frases-de-perseverancia-y-constancia

Sin embargo recuerda, que es con nuestro ejemplo, como ellos mejor aprenden, pues ellos imitan lo que los adultos hacemos, por lo que es tan importante ser un ejemplo a seguir.

Por eso si los pequeños ven que comenzamos a hacer las cosas y las dejamos sin terminar, eso será lo que ellos aprendan. Por eso es necesario comenzar a mostrarles, que somos nosotros su mejor ejemplo a seguir.

frases-de-perseverancia-y-esfuerzo

Además es importante mostrarles en un lenguaje que para ellos sea fácil de entender. Además recuerda que el hablar de una manera y actuar de otra, puede crearles confusión, por lo que si en algún momento nos vemos obligados a actuar de forma contraria, es necesario explicar nuestras razones, que seguro entenderán.

Por todo esto, hoy te dejo estas Frases de Perseverancia y Exito, para que puedas dárselas, explicarlas y en algún momento ponerlas en práctica.

frases-de-perseverancia-y-exito

frases-de-perseverancia-y-fe

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de perseverancia y constancia. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Perseverancia
Tarjetas , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0