Frases de Perseverancia Exito para Niños

Educar a nuestros niños para el logro de sus metas, es una forma de acostumbrarlos a ser exitosos, por eso es importante fijar en su mente imágenes positivas, acmpañadas de Frases de Perseverancia Exito.

Sin embargo, es necesario tener presente ciertoas aspectos. El primero, es que debemos acostumbrarlos a ser ganadores. Es decir no podemos  colocarles metas superiores a sus capacidades. De esta forma ellos fracasarán y eso solo va generando frustración.

frases de perseverancia y fe

frases de perseverancia en el amor

Es así como los niños se acostumbran a perder, por lo que aun cuando nuestras expectativas sean muy altas, debemos asegurarnos que ellos realmente pueden desempeñar la labor que le estamos encomendando.

Es por eso, que en un principio, es importante irnos poco a poco. Luego ya las circunstancias cambian y con un pensamiento fortalecido y una autoestima alta, todo es más fácil.

frases de perseverancia exito

Otro factor importante a tener en cuenta, es el de los elogios. Estos deben hacerse de forma muy sútil,  más bien preguntandole ¿que piensa sobre lo que hizo? y diciendole que a ti te gusta. Frases como «está muy bonito» y «excelente»  solo lo educan para vivir de la aprobación.

Es por eso que debemos evitar los juicios de valor y hacerlo pensar sobre lo que siente respecto a su trabajo. Finalmente puedes mostrarle Frases de Perseverancia y Constancia, que le hablan sobre la importancia de terminar lo que comienza.

frases de perseverancia para niños

frases de perseverancia y constancia

Graias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de perseverancia para niños. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Perseverancia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0