Frases de la Valentia para Compartir

Cuando se necesita ser valientes, muchas veces se falla en ello, ya que no todas las personas tienen la fortaleza y el ímpetu de valentía que se requiere para actuar en momentos en los que es necesario, las Frases de la Valentia a veces ayudan.

Diferencia entre Valentia Y Coraje

Pero ante todo se debe ser inteligente, ya que la valentía no asegura el éxito en una lucha o batalla que se afronte en cualquier momento, todo depende de la situación que se esté viviendo, y en virtud de ello se actúa.

Frases para un Valiente

Por ello se dice que el cementerio está lleno de valientes, porque muchas personas en su afán o por mero instinto actúan sin pensarlo dos veces, sin medir el riesgo que se corre, ni el daño que se pueda ocasionar a otro.

frases de gente valiente

Bueno aunque la valentía no es únicamente para actuar en un hecho que incluya riesgo o violencia, ya que también se debe ser valiente en otros casos, un ejemplo de ello es en el amor.

Frases de la Valentia

Ya que existen personas que por temor al rechazo dejan ir a la persona que aman, y no le declaran sus sentimientos, y en algunos casos se quedan solos toda su vida por ser tímidos y no tener la valentía para ello.

Frases de Ser Valiente

Por lo que unas Frases de Ser Valiente serian de gran ayuda para ellos, y si las tienen a la mano al momento de estar frente a esa persona, puede que esas frases le den el valor y el coraje necesarios para declarar sus sentimientos.

Bueno aunque existe una Diferencia entre Valentia Y Coraje, ya que la valentía es actuar sin pensar ante el peligro, mientras que el coraje es enfrentar algo a sabiendas del riesgo que se corre.

Llegaste buscando:

  • valentia y coraje
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valentia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0