Frases de Honor y Valentia y Ser Valientes.

Siempre comparo el ser valiente, con el momento del parto , pues nunca sabemos que tan fuertes vamos a ser, hasta que  nos llega ese momento. Entonces, si estamso preparados, será fácil y pareceremos muy valientes. Igual pasa en la vida, cuanod nos preparamos leyendo Frases de Honor y Valentia.

Sin embargo, hay que tener presente que   ser valiente, no es igual para todas las personas. Hay momentos en los cuales abandonar algo, puede ser un acto de valentia; aún cuando todos piensen que debiste luchar.

frases bonitas de valentia

Frases de Honor y Valentia

Sin saber que hubiese sido más cómodo seguir manteniendo un estado considerado seguro y estable,  y que ser valiente en este caso, significó tomar una decisión, y más aun mantenerla.

Particularmente hay hechos en los que considero la valentía está directamente relacionada a la dignidad, que no es lo mismo que el orgullo. Pero que pareciera que existe un hilo muy debil entre ambos. Como estoy filosofando mucho, y eso confunde; prefiero colocar un ejemplo.

frases de valentia para una mujer

Una  mujer es engañada por su esposo. Sin embargo, el le provee los recursos materiales para mantener su hogar, entonces un día ella toma la fuerza necesaria para ponerle fin a esa situación. Para ella, se trata de dignidad, para él es simplemente orgullo.

Para mucha gente, ella es una cobarde: por no luchar por lo salvar su hogar. La realidad: se tiene que enfrentar sola al mundo, perder la comodidad que le brindaba su pareja, compartir algunas frases de valentia para una mujer y continuar adelante.

frases sobre valentía

mensajes de valentia

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases bonitas de valentia. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • mensajes de valentia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valentia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0