Frases de Hombres Cobardes en el Amor

Las mujeres solemos decir muchas cosas sobre los hombres, pero la verdad es que muchas de ellas, son solo producto de no conocer a la persona que se tiene a nuestro lado , es posible que si los escucharamos de verdad, fuesemos capaces de oir Frases de Hombres Cobardes en el Amor.

Mensajes de amor para hombres cobardes

Frases de cobardia y mentira

Esa es una de las razones por las cuales pasamos años viviendo con ellos, y un día despertamos y vemos que no los conocemos.  Entonces podems escuchar y ver cosas que nunca nos imaginamos.

Pero lo más dificil, es superarlo si aún lo seguimos amando, entonces hacemos muchas cosas por mantener la relación, e incluso excusamos sus acciones. De las que al pasar solo unos días, podemos llegar a reirnos.

Y eso es en todos los niveles y todos los estratos, siempre vamos a tener miedo de vivir sin ellos, pues además sus mensajes, siempre nos dicen que ellos son indispensables y que nosostras somos practicamente nulas.

frases de Hombres Cobardes en el Amor

Por eso, nunca reconocen lo que hacemos, pues eso nos daría alas. Por eso pareciera que de verdad somos incapaces de seguir adelante sin ellos, pues nos lo han hecho creer, y nosotras hemos perdido tanto tiempo oyendolos, que llegamos a creer en sus Frases de Cobardia y Mentira.

Y  te tengo noticias peores, y es que las cosas no mejorarán; entonces hablarán de ti,  utilizarán a tus hijos para hacerte sentir mal y cada día que intentes vivir feliz sin ellos, lo sentirán como una agresión personal.

Frases para cobardes que no dan la cara

Hombres cobardes imagenes

Afortunadamente siempre consigues apoyo, el sol vuelve a brillar  y la luz está ahí, al final del tunel. Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas reflexiones cortas sobre cobardia. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes para hombres cobardes
  • hombres cobardes en el amor
  • frases hombres cobardes
  • frases para un hombre cobarde
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valientes
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0