Frases de Guerreros Valientes y Reales

Existen muchas clases de guerreros entre nosotros los seres humanos, algunos de ellos pueden ser los aquellos que padecen enfermedades terminales, ellos verdaderamente merecen que les envíes Frases de Guerreros Valientes, para darles ese apoyo y estimulo que tanto necesitan.

Salir triunfantes de una batalla contra un cáncer por ejemplo es algo muy difícil para una persona, se necesita tener una energía increíble para soportar todo lo que ello conlleva, requiere tener fuerza física como mental para no decaer ni aminorarse ante ello.

Frases de Guerreros de Dios

frases de guerreros de la vida

También es necesario el apoyo constante de familiares y amigos, darle soporte anímico de forma permanente, visitarlo y darle palabras de ánimo y muchas energías positivas que contribuyan a realzar el espíritu de lucha ante esa enfermedad, ya que un enfermo de cáncer o cualquier enfermedad terminal debe librar una lucha permanente contra ese enemigo mortal, para salir victorioso y curarse totalmente.

Yo particularmente no he vivido esa situación con ningún familiar o amigo cercano, pero conozco de personas que han tenido éxito al salir de ese tipo de enfermedades, como de otras que no, y he escuchado que lo más importante para salir de ello es el apoyo de la familia y los amigos.

Frases de Guerreros Romanos

Frases de Guerreros Valientes

Porque el ser humano puede que no tenga fuerzas ni ganas de luchar porque se sienta muy débil, y quiere darse por vencido, pero por ejemplo una persona mayor llegan sus nietos con palabras de amor y ánimo de inmediatamente se activan las ganas de luchar.

Así que si estás pasando por esta situación y tienes a un familiar o amigo con una enfermedad terminal, pues dale Frases de Guerreros Romanos,  y dile “eres un guerrero vas a salir victorioso de esta batalla”.

rases de un guerrero en batalla

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas Frases de Guerreros de Dios. Hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • frases de guerreros
  • frases de guerreros valientes
  • guerreros de Dios
  • frases de guerreros de dios
  • frases de guerrero
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valientes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0