Frases de Fortaleza Mental para Facebook

Ser débil mentalmente, es un estado en el que nadie quiere estar, sin embargo todo músculo que no se utiliza, se atrofia y el cerebro es un músculo que necesita Frases de Fortaleza Mental.

frases de fortaleza cristianas

Si, desde pequeños vamos aprendiendo a depender de la opinión de las demás personas; lo que no es malo, pues todos queremos ser socialmente aceptados.

frases de fortaleza en el amor

Sin embargo hay un  momento, en el cual esto llega al extremo y entonces comenzamos a pedir la opinión de todos para realizar las cosas, e incluso podemos llegar a depender de lo que las otras personas dicen, para llevar un estilo determinado de vida.

frases de fortaleza mental

Por eso es tan importante educar a nuestros hijos para que sean independientes, capaces de tomar decisiones y vivir una vida equilibrada.

frases de fortaleza mental para facebook

Pues bien, una forma es inicia una educación siendo padres responsables. ¿a qué me refiero? Pues bien, a que estamos acostumbrados a que nos digan que buenos padres somos, pero lo que necesitamos ser en verdad es  padres responsables.

Frases de Fortaleza y Esperanza

No es fácil, pero se logra permitiendo que el niño, tome algunas decisiones y transmitiéndole confianza por lo que hace, lo que solo se  logra enseñándole que nada es bonito ni feo, que  basta con que a él le guste.

También trátalo con la misma consideración que tratarías a tu mejor amigo y no olvides mostrarle algunas Frases de Fortaleza y Esperanza.

Es por eso que estas frases de fortaleza cristianas, son para todos, para grandes y chicos, amigos, vecinos y familiares. Pues todos necesitamos fortalecer nuestros pensamientos.

Llegaste buscando:

  • frases de Fortaleza
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de fortaleza
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0