Frases de Fortaleza de Amor y Esperanza.

Las formulas mágicas para conservar al ser querido, no existen; pero si podemos intentar mantenernos fuertes espiritualmente, para que en las grandes tempestades, como su pérdida, podamos salir adelante de una forma positiva. Por eso hoy te comparto Frases de Fortaleza de Amor.

Es que cuando se trata de amor, podemos ser erráticos, posesivos, celosos, controladores, y pare usted de contar. Todo esto, posiblemente, con la persona menos idónea para asumir esa conducta. Porque seamos sinceros, hay a quienes les gusta que los celen.

Frases de Fortaleza de Amor

frases de fortaleza en momentos dificiles

De igual forma, hay quienes les gusta que las esposas los busquen en el trabajo, entonces seguro, él se enamora de la mujer independiente, que  nunca va a su trabajo, para no molestar. Hay quienes adoran celebrar con la familia en navidad, entonces ese se consigue la esposa que en estas fechas, prefiere hacer un ritual en soledad.

frases de fortaleza espiritual

Y la mujer que gusta de decorar la casa, compartir en familia, cantar villancicos y todo lo demás, se encuentra a Scrush, ese que jamás quiere que llegue esta época, porque considera que es solo una época comercial, donde lo que más hacemos, es gastar dinero.

Así  somos los seres humanos: diferentes, únicos, especiales. Ni buenos ni malos, solo nosotros, con una historia de vida propia, esperanzas únicas y con nuestras favoritas Frases de Fortaleza Espiritual.

frases de fortaleza y esperanza

reflexiones sobre fortaleza

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases de fortaleza en dios. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Uncategorized
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0