Frases Cortas de Lucha para Whatsapp

Las frases cortas de lucha, pueden servir como un gran aliciente en difíciles circunstancias, que se nos puedan atravesar por delante en distintos momentos de nuestras vidas.

frases cortas de lucha

Todo ser humano, así sea una vez en su vida se verá obligado a luchar por algo que quiere, desea o anhela lograr.

frases cortas para enamorar

Esto puede ser desde comprarnos algo que queremos tener como un iPhone nuevo, y por el debemos luchar trabajando largas jornadas, con mucha dedicación y sacrificio, pero el premio bien vale la pena.

frases de lucha famosas

Existen otras cosas por las que luchar que son menos superfluas, como luchar por sacar a tus hijos adelante, darles todo lo que se merecen, un techo, comida, educación, y mucho amor.

frases espiritu de lucha

Si en ocasiones te sientes decaer en tu ánimo de lucha. Puedes descargar frases de espiritu luchador, para tenerlas como un aliciente de no dejar de luchar nunca, porque esta vida es una sola y hay que luchar al máximo a diario.

frases de espiritu luchador

Pero si tu situación es diferente, y lo que estas interesado en luchar con todas tus fuerzas es por el amor de la persona que tanto amas y deseas, busca frases cortas para enamorar, con ellas te aseguro que lograras robar su corazón.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Lucha
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0