Frases Celebres de Valentia para Regalar

A lo largo de la historia diversas personalidades han escrito frases con diversidad de temas, como políticos, de amor, de tristeza, de motivación personal, de educación, en fin, estos personajes han influenciado con sus frases a millones de personas, motivándolas e inspirándolas a realizar actos y acciones en pro de mejorar sus vidas en todos los ámbitos que incumben a cada individuo.

mensajes de valentia

La valentía ha sido una de las virtudes que más ha destacado en los hombres desde los inicios de la humanidad, debido a todas las vicisitudes que tuvieron que pasar nuestros antepasados, en cuestiones tan importantes como la supervivencia, afrontando ataques desde ataques de animales salvajes hasta ataques de otros hombres que en su afán de también sobrevivir se veían obligados a atacar otras aldeas para obtener alimentos y provisiones. Esto ha generado infinidad de Frases Celebres de Valentia.

frases celebres de coraje y valor

Hechos que también demandaban grandísima valentía han sido las guerras que se han suscitado en todo el mundo, unas a pequeña escala y otras a escala mundial, como lo fueron la primera y segunda guerra mundial, sin importar el tamaño del conflicto todos ellos han provocado millones de bajas e innumerables pérdidas para la humanidad.  Frases Celebres de Valentia

Todo ello sirvió para generar valentía a los hombres que lucharon en ellas para defender a sus ideales y sus patrias, muchos derramaron su sangre y otros terminaron victoriosos, pero en conclusión todos esos actos individuales y colectivos de valentía serán recordados siempre por la eternidad.

frases de garra y coraje

Inspirando a miles de jóvenes que hoy en día están luchando por su país, como estados unidos, Francia, España, Bélgica, que han sufrido actos terroristas viéndose obligados a ir a naciones extranjeras a impartir justicia y liberar a países indefensos como Irak, Afganistán y siria de tiranos y terroristas. Si tienes algún familiar o conocido  luchando en estos conflictos puedes enviarle una carta contentiva de Frases de Valentia.

Frases de Valentia

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estos mensajes de valentia, hasta la próxima oportunidad.

Llegaste buscando:

  • imagenes de valentia
Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valientes
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0