Frases Celebres de Fuerza y Valor para Regalar

Algunas de estas  Frases Celebres de Fuerza y Valor, necesitas bajarlas por Twitter, para compartirlas con tu hermano menor, que tiene un delicado problema de autoestima.

Frases Celebres de Fuerza y Valor

Siempre que tu él presenta una dificultad en el transcurso de su vida, tú estás ahí, presente, para apoyarlo, pues es tu obligación guiarlo y ayudarlo a salir de ciertas circunstancias que, para él, son difíciles de solventar.

Frases de Coraje Hacia un Hombre

El te lo agradecerá y estará orgulloso de ti, por ser su guía y su mentor, en cuanto a su desarrollo espiritual.

Mensajes de Coraje hacia una Persona

En este momento quieres hacer llegar a tu novia algunos Pensamientos de Fuerza y Coraje, que la harán recapacitar y por ende, lograr el impulso necesario para salir adelante.

Como ella siempre te cuenta sus dificultades y confía en ti en todo momento, tu eres su consejero, en la mejor forma, y puedes lograr que esos pensamientos de empuje puedan hacer que ella logre sus objetivos.

Pensamientos de Fuerza y Coraje

Deseas algunos Mensajes de Coraje hacia una Persona, bájalos de tus redes sociales preferidas, y compártelos con tu amigo que padece un problema de infidelidad.

Textos de Fuerza y Coraje

En estas circunstancias, él se apoya en sus amigos, y para eso estás tú. Para apoyarlo e ir en su ayuda, para conseguir que muy pronto se recupere de ese golpe, y vuelva a ser el mismo amigo alegre, de siempre.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de fortaleza, Frases de Valentia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0