Frases Bonitas de Lucha para Mis Amigos

La vida nos ofrece cada día una bonita oportunidad de ganar con luchas constantes, cada una de las cosas que nos llegan. Si te sientes orgulloso de ello puedes escribir Frases Bonitas de Lucha, y compartirlas con tus amigos.

Tratar de inspirar a tus amigos con mensajes motivacionales que incluyan el esfuerzo, entre lo que más debes hacer para tener éxito en la vida.

Esto será visto, como un bonito gesto de tu parte, ya que los amigos siempre utilizan las redes sociales para enviarse mensajes de bromas y juegos, y conversaciones que no son para nada productivas, sé que esa es la esencia del latino, la alegría, la picardía y el buen sentido del humor.

Pero en realidad debemos cambiar esa mentalidad, sino nunca vamos a salir del subdesarrollo, ya que la mayoría acude al trabajo con el pensamiento de cumplir su jornada laboral de 8 horas, cobrar un sueldo fijo, o tener una entrada de dinero que satisfaga sus necesidades básicas.

Digo esto porque las cifras de emprendimiento en américa latina son muy bajas, la mayoría de trabajadores independientes son parte de la economía informal, no son creadores de empresa, ni generan empleos.

Si tienes el sueño de prosperar y ser exitoso financieramente, debes tratar de independizarte y crear un negocio, no importa que tengas poco capital, lo importante y la clave del éxito es que sea algo que te guste hacer, algo que te apasione verdaderamente.

Lo demás es trabajo constante, dedicación y lucha. Si te gusto este articulo y deseas enviar un mensaje productivo a tus amigos, envíale uno que contenga Frases Acerca de Sueños, que de seguro va a generar un efecto positivo y un cambio en su manera de pensar y actuar.

Gracias por dejarnos tus comentarios referentes a estas frases para un valiente. Hasta la próxima oportunidad.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Valentia
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0