Frases Biblicas de Perseverancia para Celular

En muchas ocasiones tienes que compartir estas Frases Bíblicas de Perseverancia, con una prima que está lejos y se siente sola.

Dios guarda en paz los que confian versiculo promesa biblica

Por lo tanto, te inclinas por compartir esas frases bíblicas con ella, en las redes sociales, y  animarla diciéndole que la perseverancia es muy importante, para que logre los objetivos por los que se vio obligada a viajar tan lejos.

Frase Bíblica de Agradecimiento

Ahora resulta que tu novia publica estas Frases Bíblicas de Amistad, por las redes sociales para que tú las bajes y las compartas también con la amistades de ambos. Bonito gesto de tu novia, pues así te demuestra su amistad sincera.

Frases Bíblicas de Amistad

 

Por lo tanto, tu novia te está dando a comprender que te aprecia de verdad y que siempre estará ahí, para cuando necesites, no sólo tú, sino tus amigos también, que es incondicional en sus acciones.

Frases Bíblicas de Perseverancia

En algún momento, necesitas mandar una Frase Bíblica de Agradecimiento, la cual dedicas a tu novia para agradecer su incondicional ayuda en ese momento en que tú la necesitaste.

frases biblicas para reflexionar

Siempre debes agradecer las  buenas acciones que recibas de los demás, y estar ahí siempre que alguien te necesite, con alguna frase bíblica, que puede elevar aún más el espíritu de tu novia.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Perseverancia
Tarjetas , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0