Especiales Tarjetas para una Quinceañera

¿Qué tal están? Para esta ocasión compilé algunas tarjetas para una quinceañera que pueden ser útiles ya sea para entregárselas de regalo, o para acompañar un presente que tengas preparado.

Estas tarjetas pueden ser un bonito complemento para un regalo que hayas preparado para la chica que esté cumpliendo años, o también puede ser algo que la sorprenda.

Por ejemplo, puedes enviarle este detalle al principio del día sin que se lo espere, o enviarla con un mensaje que la haga sonreír. Estas tarjetas de cumpleaños pueden ayudarte.


frases-para-dedicar-a-una-cumpleañera-de-15-años

frases-para-felicitar-a-una-quinceañera

imagenes-para-felicitar-una-quinceañera

tarjetas-de-cumpleaños-para-una-quinceañera

tarjetas-para-una-quinceañera-color-rosa-768x543

Un mensaje que le cambie el día

  • Así sean unas palabras, ya con el hecho de recibir algo de alguien a quien queremos es algo que nos puede llenar bastante el corazón.
  • Por eso, enviar un simple mensaje puede ser muy importante para esa persona en esa fecha especial, aunque no lo creas.

Felicitar a una quinceañera en su cumpleaños no es sólo enviar algo por salir del paso, sino dedicarle unas palabras que expresen el cariño que se les tiene y el comienzo de una nueva etapa.

  • Postales para quince años

¡Nos leemos de nuevo! En esta oportunidad he preparado unas postales de quince años para dedicar que pueden ser de ayuda para más de una persona que haya pasado por alto una fecha como ésta.

Ya que es normal y somos humanos, a veces podemos olvidar un cumpleaños, aunque eso no determine que queramos más o menos a la persona que los esté cumpliendo.


imagenes-de-cumpleaños-de-quince-años-768x509
tarjeta-de-cumpleaños-quinceañeras

Simplemente podemos pasarlo por alto por un descuido con el calendario. Pero no está demás tener un detalle con esa persona, y esta serie de postales de 15 te puede ayudar en eso.

postales-de-quince-años-con-rosas

Un detalle es lo que cuenta

  • No es necesario un regalo de gran magnitud, pero si un pequeño gesto o detalle que denote que realmente estás interesado y tienes presente al cumpleañero.
  • Ese tipo de cosas, aunque no se diga, son muy valoradas, y no toman mucho esfuerzo para lo que pueden llegar a alegrar.

    tarjetas-de-quince-años-para-imprimir

  • tarjetas-de-felicitaciones-para-quinceañeras

El hecho de recibir una cosa de alguien que queremos, sin importar que sea, puede ser algo muy conmovedor para una persona. Así se trate de unas postales de 15 para dedicar.

  • Arreglo de flores 15 años

Espero que estén bien! El día de hoy he traído algunas fotos de arreglos florales para 15 años que les van a encantar, y que tienen ideas muy buenas para tomar en cuenta.

Durante la planificación de unos 15 años, todo es ajetreo, por lo que solemos hacer muchas cosas rápido y sin mucho detenimiento. Pero ese no es el deber ser para que una fiesta quede bien.

Estas hermosas fotos de arreglos florales te pueden dar una serie de opciones que puedes utilizar para la fiesta, sin tener que perder tiempo buscando detalladamente.


arreglos-florales-para-15-años-centros-de-mesaarreglos-florales-para-15-años-de-mesaarreglos-florales-para-15-años-fotosarreglos-florales-para-15-años-imagenesfotos-de-arreglos-florales-para-15-años-con-rosas

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Los arreglos florales son un clásico

  • Ciertamente, se podría perder la cuenta desde hace cuantos años se utiliza un arreglo floral como forma de decoración de un lugar.
  • Tal vez es por el aspecto fresco que dan y lo elegante que pueden llegar a verse, pero lo cierto, es que los arreglos florales siempre se utilizan.

Estas fotos de arreglos para 15 años te pueden dar una idea del tipo de arreglo y tamaño que puedes utilizar dependiendo del sitio donde será la recepción y los colores que serán el centro de la fiesta.

  • Tarjetas 15 años para hombres

Saludos a todos! La entrada del día de hoy va dedicada a los chicos, y para ellos he traído unas tarjetas de 15 años para hombres que definitivamente les van a gustar bastante.

imagenes-de-tarjetas-de-15-años-para-hombres invitaciones-de-15-años-para-hombres

Las chicas no son las únicas que pueden disfrutar de una fiesta de 15 y botar la casa por la ventana, los chicos también pueden hacer una fiesta increíble, y para ello necesitarán invitaciones.

tarjetas-de-15-años-para-hombres-color-azul

Estas tarjetas de 15 para chicos te demostrarán que pueden quedar igual de bien que otras tarjetas, e incluso mejor.


invitaciones-de-xv-años-para-hombres-gratis

Lo primordial son los colores neutros

  • Si te gustan los colores vivos, está bien, pero una recomendación es guiarse por los tonos neutros para hacer que la invitación luzca mucho más seria y elegante.
  • A diferencia de las chicas, los chicos van al punto y no le dan tantos rodeos al contenido de la invitación. Este se limita a la hora, el día y el lugar.tarjetas-de-quince-años-de-hombres

Por lo tanto, una invitación de este tipo suele ser (y queda mejor) sencilla, sobria y con un toque de vanguardismo. Es decir, jugar con los cortes y las formas, mas no con los colores.

  • Bouquet 15 años

¡Hola amigos! En esta oportunidad he traído una entrada que le gustará a más de una chica y puede resultar bastante útil en cuanto a los arreglos de la fiesta, unas fotos de ramos de flores naturales para xv años.

Las flores siempre han dado un toque clásico a las fiestas grandes, y en los 15 años aún más. No sólo se ven bien y dan una impresión chic, sino que son muy versátiles y se pueden usar de muchas formas.

Estos ramos de flores naturales en bouquet te lo pueden demostrar perfectamente. Aunque no lo creas, los bouquet de flores no se usan sólo en las bodas.

arreglos-de-ramos-para-15-años fotos-de-ramos-de-flores-naturales-para-xv-años-color-beige ramos-de-flores-naturales-para-quinceañeras ramos-naturales-para-quinceañera ramos-naturales-para-xv-años-modernos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una quinceañera con un ramo único

  • Si quieres sorprender a todos tus invitados, puedes usar un ramo de flores mientras vas entrando al salón. Con estas ideas puedes tener muy buenas referencias para ello.
  • Desde flores blancas a flores de colores, cualquiera puede ser útil para este tipo de tocados que sin duda pueden marcar la diferencia en tu atuendo y la impresión de los invitados en general.

Estas flores naturales para xv años le darán un oque muy fresco y vintange al vestido que estés utilizando y se verá increíble.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Uncategorized
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0