Comparte Para Motivar a un Amigo Buenas Imagenes

Todos en algún momento necesitamos de una mano amiga, esa que nos ayuda a levantarnos, o alguien siquiera que mientras estemos tendidos de largo a largo en el pavimento de la vida, se acueste con nosotros por un momento, el segundo aliento. Existen en las web imágenes para motivar a un amigo, para enviarlas cuando se necesiten.

De esta forma no será en forma presente, pero lo que cuenta es la intención, los problemas están a la orden del día, simplemente con que seas tú mismos van por allí persiguiéndote. El egoísmo también está a la orden del día, por eso hay que saber discernir con quien sí, con quien no, y con quien nunca.

frases-para-dar-animo-en-momentos-dificiles-300x227

frases-para-motivar-a-un-amigo-triste-300x273

imagenes-para-alguien-muy-especial-300x199

imagenes-para-animar-a-una-amiga

imagenes-para-animar-a-un-amigo-300x275

Muchas personas por ahí llevan caretas para tapar su inmundicia.

No dejemos que esto nos afecte, rodearse de personas positivas, ya que hierro se afila con hierro, para que cuando estés decaído tengas un buen soporte de donde levantarte, pocos son los que se atreven y la historia consagra a los que se arriesgaron.

  • Intensas frases de amor

Se pueden leer y encontrar frases tristes de amor con imágenes, a lo largo del camino que recorremos, escrita en una pared la situación sentimental de una persona con un “Te quise, pero me hiciste demasiado daño” o “Me preferí a mí, me di cuenta que me estaba perdiendo, por eso ya no te tengo a ti”.

frases-tristes-de-amor-con-imágenes-300x212

frases-tristes-de-amor-cortas-300x285

frases-tristes-de-amor-para-dedicar-300x211

El amor no hace pequeños gigantes, otorgando esa capacidad de sentir poder hacer lo que sea, amor por uno mismo o alguien, amor a la familia, amor por los animales, amor a la naturaleza, fuimos creados para eso… Para amar, lastimosamente el amor tiende a no ser correspondido.

imagenes-para-un-ex-novio-ahora-amigo-1-300x300

frases-tristes-de-amor-para-llorar-300x300

Y es allí cuando abre paso a la tristeza, pena, decadencia, malos estados de ánimo y carácter, inclusive tiende a bajar el rendimiento laboral y físico, para amar primero se debe amar uno mismo, tenga lo que se llama inteligencia emocional, le ayudara a salir casi ileso de las relaciones amorosas.

  • Exclusivas imagenes pantalla a amigos

El mundo está repleto de momentos, que merecen ser convertidos en fondos de pantalla imágenes que lo lleven a ese lugar, muchos en el mundo viajan y toman capturas de sus mejores momentos, suben a las redes sociales o publican para ser observadas por sus contactos.

Es curioso como una imagen te puede transportar al sitio, momento, inclusive el aroma de ese recuerdo, se vive con ganas e euforia, y el cerebro se encarga de guardar la imagen, es como un trabajo en equipo el dúo perfecto. Herramienta utilizada, la cámara fotográfica, invento del hombre, uno de los más impresionantes.

fondos-de-pantalla-imágenes-300x267 imagenes-de-fondos-de-pantalla-3d-300x188 imagenes-de-fondos-de-pantalla-en-hd-300x188 imagenes-de-fondos-de-pantalla-para-descargar-300x169 las-mejores-imagenes-de-fondo-de-pantalla-300x169

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Personas, animales, paisajes, montañas, naturaleza, cielo, mar, tierra, hombres, mujeres, inmuebles, construcciones, maquinas son unas de las tantas cosas a las que se le da una captura, en el momento indicado, para que sea convertido en el fondo de pantalla que buscabas.

No pierdas contacto con nosotros, poseemos diversificación de contenido siempre actualizado.

  • Frases bonitas para los amigos

Humano y reflexión… Son dos palabras tan profundas y ligadas entre sí, es como imaginar un niño agarrado de la mano de sus padres, están en todos lados imágenes bonitas con reflexiones, echas por humanos que han transitado esta tierra, inclusive algunos grandes pensadores vivos en la actualidad.

bonitas-reflexiones-para-whatsapp-300x235
imágenes-bonitas-con-pensamientos-300x264

 

Reflexión o meditación es el proceso que permite pensar detenidamente algo con la finalidad de poder sacar conclusiones, reflexiones filosóficas, físicas, naturales, humanas matemáticas, astronómicas, son unas de las cuales existen ya que la capacidad de compresión del humano es muy grande.

imagenes-bonitas-de-reflexion-para-descargar-300x224

Podemos pasar toda la vida intentando comprenderla, pero no llegaremos a nada, el tiempo es corto y la vida larga, no trate de comprender a los demás si no compréndase usted, es lo más sano y beneficioso, sepa quién es, que le gusta y lo que quiere.

imágenes-bonitas-con-reflexiones-300x210

frases-bonitas-reflexiones-300x233

Comparta si le gusto, síganos por Facebook, Twitter, o Instagram y aprecie nuestro contenido de calidad.

  • Frases de amor intenso

Fingir que todo está bien mientras duele es una de las frases usadas al ver imágenes tristes de desamor, también mala costumbre de las personas cerradas emocionalmente, es natural el desamor, casi incierto y no sabemos quién o cuando nos vuelva victimas de él, hay que mantener un autoestima alto.

Según lo explican los terapeutas, el primer paso es el duelo, el paso del tiempo hace que pase el enojo y abra pasó a nuevos sentimientos “El duelo es una reacción natural frente a perder lo que uno quiere” Negación, culpa, ira, negociación, decaimiento y resolución son las fases que lo acompañan.

frases-tristes-de-desamor-cortas frases-tristes-de-desamor-para-facebook-300x176 imagenes-tristes-de-amor-y-desamor-300x275 imagenes-tristes-de-desamor-300x239 ver-imágenes-tristes-de-desamor-300x215

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Es posible que no puedas evitar torturarte pensado que todo habría sido distinto si tu no hubieras trabajo tanto, si hubieras cuidado más tu aspecto, si hueras sido más cariñoso/a… Pero no puedes cambiar el pasado, así que no te castigues con ese tipo de pensamientos y concéntrate en invertir toda la energía en el presente.

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0
Publicada en Frases de Animo
Tarjetas , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Comentarios recientes

Siguenos

Compartir!

Share on Facebook0Share on Google+0Tweet about this on TwitterPin on Pinterest0